Y ESTA NOCHE...SALDRAN LAS LISTAS???

Estás Viendo:
Y ESTA NOCHE...SALDRAN LAS LISTAS???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ya no queda nada para meternos como posesos a mirar nuestro puesto, apenas 12 horas....yo creo que saldran hoy, suelen ser puntuales...no??? esperemos que las estimaciones se hayan aproximado!!
suerte a todossss!!!!

Yo espero que no me hagan un destrozo en la estimación :(, ni sumen 500 puestos, porque aunque ahora estoy resignado para sorprenderme... me gustaría que la estimación no se haya equivocado más de 100 puestos. Yo las tablas de ganas también me las sé de memoria, pero bueno... aún cumpliendo las tablas esas estaré más o menos contento.

Esta noche se colapsa la página del ministerio

Oye.....entonces, salen esta noche las listas del ministerio??a las 00.00h??yo pensaba que la informática no se les daba bien a los funcionarios :mrgreen: (excusenme, jaja!!es broma, 8) de hecho nosotros mismos seremos "funcionarios") y habría que ir a donde presentamos lso papeles del mir..... alguien lo puede confirmar? o es una leyenda urbana?
Saludossss :lol:

Puedes verlos o por internet o en listas que pondrán en las Delegaciones de Gobierno.

Anda que los de CTO y AMIR se lucieron al estimar la plaza... :/

Ahora me río porque he conseguido mi objetivo igualmente, pero en su día mi peristaltismo aumentó considerablemente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás