Y el GRAN DÍA llegó

Estás Viendo:
Y el GRAN DÍA llegó

Remir

Miembro
Arriba doctores y doctoras.

Hoy empieza el principio de sus carreras.

No tengan miedo. Vivir es un aprendizaje continuo en el que sólo hace falta un requisito... ESTAR VIVO.

Adelante.

Tienen ante sus ojos el sueño de la mayoría de los seres humanos: ELEGIR SU DESTINO (al menos el profesional)

Estén alegres ya que esto es lo que siempre habían soñado. Hoy es el día 0. No puede suceder nada malo. Sólo sigan "el camino dorado" y llegarán a su meta soñada

Espero que todos tengais mucha suerte. Esta página me ha ayudado mucho, no sólo con la epidemiología (no coment jeje) y volviendome loca sobre las artritis infecciosas (... sin comentarios también que como se nos ha ido el panchito a todos...) sino que me ha hecho ver algo que tenía olvidado. La solidaridad entre médicos. Intentad que eso no os lo cambien, aunque lo vais a tener difícil porque el mundo laboral es complejo, y mucho más el nuestro...

Un beso enorme

Isabel

Jo, que estrés de mañana. Mi plan es darle a la play todo lo que pueda y pasar de todo

PD: sólo hay que llevar DNI y bolígrafo verdad?? ay,ay,ay como llegado el momento me haya dejado algo!!!

Buff llego!! no puedo creerlo me tiembla hasta el cerebro........
Obligatorio DNI, bolígrafo.....pero yo llevo muchas cosas más: apuntado en un post it el número de mesa y el número de expediente que mandó el ministerio, un botellín de agua, sumial por si entro en crisis, caramelos, una chocolatina, subrayador para ir destacando lo más importante de cada pregunta, un ibuprofeno por si me entra dolor de cabeza.......vamos que parece que voy de excursión en vez de ir a un examen MIR....jajajaja ah y muy muy importante tapones y reloj.
Mucha mucha suerte!!!!!!!!!!

Jajaja... yo también me llevo una bolsita como si me fuera de excursión, con mis donuts dentro, ¡claro!

Me acabo de levantar... y voy a ver si perreo un poco en el sofá viendo series infantiles hasta la hora de meterme en la ducha y hacer un "brunch" (que yo, más chula que un ocho voy a comer en dos partes, jejeje).

No os olvidéis de llevaros todo y, lo más importante, la cabeza en su sitio. Hemos currado como cabr****s así que, nos merecemos hacerlo bien y es lo que vamos a hacer.

¡MUCHO ÁNIMO COMPIS!

SUERTE SUERTE SUERTE
SUERTE SUERTE SUERTE
SUERTE SUERTE SUERTE
SUERTE SUERTE SUERTE

Que os vaya muy bien hoy

Llegó, llegó... aunque pareciera que no lo iba a hacer nunca!
Os lo habéis currado, lo habéis pasado bien, mal... habéis reído y habéis llorado, seguro!! Pero habéis llegado al final enteros y con muchas ganas...
Os deseo la mejor de las suertes para hoy... pero también justicia y toda la tranquilidad del mundo!! (aunque suene a tópico -por no decir topicazo- es todo lo que yo os puedo aportar un día como hoy).
Y después, cuando esto acabe recordad que todo pasa y todo queda y que las experiencias de estos meses (buenas, regulares o malas) no os las quita nadie!

La confianza de todos los casimédicos que por aquí andamos está puesta en vosotr@s :P

¡Arriba doctores y doctoras! ¡A darlo todo!

Sí, mucha suerte a todos los que os presentais hoy. Todos los casimedicos estamos pendientes de vosotros y transmitiendo mucha energia positiva.
Hoy es el primer dia del resto de vuestra vida, que seguro que os traerá muchas sospresas agradables y sobre todo la satisfaccion de haber trabajado duro para conseguir vuestro sueño.
ÁNIMO!!!!!

Atrás