Bueno, primero de todo, muchas felicidades a todos, que habeis (y hemos, aunque sea aqui el que menos jeje) sacado una buena nota.
Nos a dicho mi profesora de biologia que no tenemos que coger el libro (y los apuntes) y intentar aprendernoslo todo de memoria. Lo que hay que hacer es ir repasando, y si vemos que no nos lo sabemos, estudiarlo a fondo. Está claro que hay determinadas cosas que hay que saberselas "al dedillo", pero en muchas ocasiones es bueno tener cogida la idea y desarrollar las cosas a tu manera (yo lo he hecho dos años en filosofia y un 10 y un 9, asi que no me ha ido del todo mal).
En cuanto a lengua: yo creo (y esto soy yo, no mi profe) que tampoco es mucho muchisismo, pero es diferente a biologia. Biologia cuesta por el taco que es, pero lengua cuesta por lo rollo que es ( y que conste que a mi me gusta!!). Ah! y yo creo que lo peor de lengua es lo subjetivo que es el examen. En el comentario critico te quito por aqui, en la frase por aqui en los sinonimos por alla, en la literatura por alla... y un examen que parece un 10 clarisimo, se queda en un 8.5.
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo voy a hacer bio y quimica en la especifica, y lengua, ingles (la que más temo), mate y filosofia en la general.
Bueno, sufridos estudiantes de segundo de bachillerato, mucha suerte en estos examenes.
Si hemos sacado bien el bachillerato... TENEMOS QUE SACAR GENIAL LA PAU
Saludos y mucha suerte!!