Re: Vuestro primer día
meduz dijo:
Jo, Meduz me has recordado muchísimo a mí XDD Aunque mi situación es un poco distinta porque yo al final no entré en Medicina, sino en Derecho y bueno, en el caso de Medicina creo que los 6 años (y las notas, no los olvidemos) echan un poco a los que se creen que la universidad va a ser como el instituto, pero en Derecho de esos "personas tipo que te miraban raro" hay bastantes, pero bueno, acostumbrada una está XDD Y desde luego en una clase de más de 100 personas hay mucha más variedad que en una clase de instituto, con la ventaja de que si alguien no te gusta o no le gustas pues es mucho más fácil evitarse XDD ¿Cómo evitas a alguien que no te cae bien en una clase de 20? Pues malamente... Yo después de este primer año me creo lo de que los mejores amigos se hacen en la universidad, también acabé el curso en la cafetería llorando XDD
Y erised yo también estaba nerviosa el primer día de la uni, soy bastante tímida salvo con ciertas personas con las que cojo confianza (que entonces soy muy alocada...) pero me propuse que el primer día que solo estuvimos para presentación de asignaturas (osea, encima poco tiempo!) me dije: "Nat7, hoy no sales de aquí sin hablar con alguien, aunque sea de tiempo XDD Nada, lo peor es que nada más llegar allí ya veía a bastante gente en grupitos (y eso que aún no habían abierto ni la clase!!) y es que hablar para interrumpir a un grupo... pues da mucho corte XD (luego me di cuenta de que es que había ya mucho grupito de amigos ya del insti... Pero eso en Medicina no lo habrá, porque un grupito de amigos con todos de 8,3 para arriba?? Pues no muy probable...) y nada, vi a una chica sola y pregunté la pregunta más estúpida de la historia en plan "Aquí es el grupo x??" (pregunta tonta, porque creo que además tenían un cartelito a la puerta y además que sabía que era esa aula porque con lo nerviosa que soy, lo había comprobado en la web 500 veces porque ya pensaba "Encima de lo nerviosa que soy, voy y me equivoco de aula y ya me muero" por cierto, a mi mejor amiga de la uni la pasó, se metió en segundo y en la presentación de asignaturas entraba el profesor y decía "Vamos a dar tal y tal, que ya sabrán un poco de que va, ya lo habrán mirado" y claro, la gente asentía porque eran cosas relacionadas con primero y ella como pensando "¿Por qué asienten? ¿Por qué son tan pelotas? ¿Por qué todo el mundo parece que sabe de que habla este tío menos yo? xDD) pero nada, pregunta pie para presentarnos y luego ir las 2 a conocer gente... Luego estuve una temporada con un grupo de gente, no me llenaba mucho, conocí a otra gente y lo que te digo, que llorando el último día.