Vuestras notas.

Estás Viendo:
Vuestras notas.

MarinaKnowles

Nuevo Miembro
Hola a todos,

Soy una estudiante de Bachillerato y desde hace unos años estoy decidida a estudiar medicina.
Ahora que estoy intentando que mi nota sea la suficiente para poder entrar, me interesa saber cómo fue vuestra experiencia(la de los médicos o los estudiantes), qué nota sacasteis y si fue muy difícil llegar...
Quizá esté obsesionada con eso porque no hago más que preguntarlo =P pero es que todo lo relacionado con esta carrera capta mi atención...

Gracias.
(K)

Sobre las notas ya hay abiertos varios temas, asi que posiblemente te lo cierren... pero bueno, voy a intentar aportar algo :)

Lo de las notas es muy relativo.. para empezar depende de la ciudad y el numero de plazas que haya en la facultad, y después está el tema de las notas de corte, que no significan nada ( en términos generales) ya que si, por ejemplo, en una facultad hay 200 plazas van a entrar los 200 primeros, no aquellos que superaran la nota de corte. Y si, encima, esas 200 personas tenian 10 de media pues la nota de corte va a ser un 10 aunque sea dificil que se dé para el año siguiente. No sé si me he explcado bien xD

Por eso no te comas mucho el coco e intenta sacar las máximas notas posibles. :p

En mi caso, estoy en 2º de bach, y en 1º tuve un 9.2 de media.

Un abrazo!

Los estudiantes de medicina que ya tenemos una edad no te vamos a servir...por nuestra época aún había notas razonables para entrar :lol:

Jajaja qué buena! Y tanto... porque las notas de ahora no son normales! Pero bueno... tú tranquila... que todos hemos pasado por esos agobios y luego con esfuerzo todo tiene su recompensa...

No, no, ni las notas de antes ni las de ahora son normales :lol: pero sí que era más fácil entrar!
Lo dicho, lo único que te podemos aconsejar es que te esfuerces todo lo que puedas, que verás cómo obtienes resultados :mrgreen: