Volver desde Alemania

Estás Viendo:
Volver desde Alemania

iMacSamu

Nuevo Miembro
Buenos días. Me presento antes de nada:

Somos dos Enfermeros que emigraron a Alemania hace unos 12 años, y nos estamos planteando volver a España ahora o en un futuro próximo.
Aunque venimos de Madrid, estamos valorando la opcion de trasladarnos a Leon. Sabemos a grandes rasgos cómo funciona la bolsa del SACYL, pero tenemos algunas dudas al respecto.

Alguien ha conseguido que le valoren el tiempo trabajado fuera de españa en las bolsas de trabajo? y en caso afirmativo, que documentos han aportado? En la bolsa me dijeron que el tiempo trabajado en sistemas públicos de salud fuera de españa cuenta lo mismo que dentro de españa pero en cuanto a la documentación si que me han dado información menos precisa.

Por otro lado, si alguien que trabaje en Leon lee esto y nos puede informar cómo funciona el hospital, turnos, guardias, etc... estaríamos muy agradecidos, ya que tenemos varios hijos y el tema organizativo con ellos tambien es importante.

Muchas gracias a todos de antemano!
 
Hola yo soy médico y trabajo en León . Pero he preguntado a mis compañeras enfermeras y me han dicho que lo mejor es que os pongáis en contacto con algún sindicato…USO me han aconsejado. O SATSE
Los turnos y conciliación hasta que no sepáis lo que tenéis difícil saber. No es lo mismo trabajar en un centro de salud( mañanas de lunes a viernes más guardias) que en el CAUle con turnicidad. E incluso allí si estáis en quirófano por ejemplo el turno es diferente.
Pero yo conozco bastante matrimonios de enfermeros que se han apañado bien con los niños..
mucha suerte para la vuelta😉
 
Última edición:
Atrás
Arriba