Volver a intentarlo en medicina o continuar con otro sueño

Estás Viendo:
Volver a intentarlo en medicina o continuar con otro sueño

Cavaliere

Nuevo Miembro
Hola muy buenos días, tardes o noches como verán mi situación anterior era que no sabía que carrera tomar por que yo esta entré dos carreras una era gastronomía y la otra era medicina ya había elegido gastronomia pero cuando murió mi abuelo me sentí impotente por no ayudarle dado a que murió en mi casa por un parocardiorespiratorio y no pude hacer nada pero tiempo atrás el me dijo que hiciera lo que a mi me gustara y en tiempo después mi abuela me dijo que si no quería verla como a el que fuera médico y pues ella ha sido como mi madre entonces con la decidía y con eso entré a medicina no lo niego me gustaba ver programas médicos bastante, temas relacionados a biología, química, verme de blanco y saber
Que algún día ayudaría a alguien
Mi situación de ahora
es que he entrado a una gran polémica sobre la carrera ya que hace poco estaba estudiando medicina en una universidad privada en la cual exigían un mínimo de promedio de 7 y también tenía una beca pero para tenerla no debía tener materias reprobadas pero no di el ancho, como yo esperaba,por que yo no sabía lo que era estudiar, pues de prepa a universidad era muy diferente, también mi retención no era del todo buena yo aprendía más viendo que leer por largas horas las cuales se me hacían arduas, también los horarios de la mañana eran algo pesados pues estudiar una noche anterior y luego ir a la escuela en vela, pero a pesar de todo se que aprendí a mi método y no me fue tan mal la única materia en la que fallé fue quimica saque 6.8 pero como no acomplete el promedio pues me dieron de baja y desde ahí no se sí es impotencia, frustración por no haber seguido pero cada vez que veo a un médico o estudiante como que me deprimo y me dan ganas de seguir estudiando esto hasta acabar se que puedo y que me va a costar un gran esfuerzo pero me da miedo a volver a fallar y ahora sin ayuda de mis padres y como poder estudiar y trabajar si me costó estudiar ahora trabajar :s o puedo meterme a gastronomía pero por lo mas que quiera no puedo por horarios y el trabajo no me dejaría, por el dienero y así.

P.D no se sí sea cierto, pero hay un refrán que dice si no es para ti ni aunque me pongas, si es para ti ni aunque te quites entonces que hacer.
Mi familia por parte de mi mama me apoya en ambas pero más en medicina.

Re: Volver a intentarlo en medicina o continuar con otro sue

Has visto a un psiquiatra?, creo que lo necesitas

Re: Volver a intentarlo en medicina o continuar con otro sue

Vaya locura que te has montado. Estudia lo que quieras y lo que te guste, no lo que otras personas te digan.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Atrás