Vivir en Vitoria y estudiar en Bilbao

Estás Viendo:
Vivir en Vitoria y estudiar en Bilbao

miriamsa

Nuevo Miembro
Buenos días, mi hijo ha sido admitido en Leioa en Medicina para comenzar ahora en septiembre. Somos de Madrid, pero tenemos mucha familia en Vitoria y piso, donde viviría mi hijo. Se que hay un autobús universitario de Vitoria a Bilbao, ¿Cuanto tarda en cada recorrido? Alguien que vaya todos los días se Vitoria, ¿Me puede dar su opinión? ¿Se hace excesivo el tiempo de transporte? ¿Qué frecuencia tiene este autobús? Quiero decir, si pasa cada hora, cada media hora ..... ¿Hay mucha gente estudiando medicina que vaya y vuelva desde Vitoria? Os agradezco mucho vuestras opiniones.

Buenos días, mi hijo ha sido admitido en Leioa en Medicina para comenzar ahora en septiembre. Somos de Madrid, pero tenemos mucha familia en Vitoria y piso, donde viviría mi hijo. Se que hay un autobús universitario de Vitoria a Bilbao, ¿Cuanto tarda en cada recorrido? Alguien que vaya todos los días se Vitoria, ¿Me puede dar su opinión? ¿Se hace excesivo el tiempo de transporte? ¿Qué frecuencia tiene este autobús? Quiero decir, si pasa cada hora, cada media hora ..... ¿Hay mucha gente estudiando medicina que vaya y vuelva desde Vitoria? Os agradezco mucho vuestras opiniones.
Desde la puerta de su casa en Vitoria hasta el aula mínimo tendrá 1:30 es decir 3 horas al día de desplazamiento minimo.
Mi hija estudia en Deusto Medicina y tiene compañeros que se desplazan a diario desde Vitoria.

Este horario es antiguo pero para hacerte una idea te puede servir

Nosotros vivimos cerca de Vitoria y no podemos hacerlo porque no tiene combinación para llegar a Vitoria al primer bus. Por ello se quedará en Bilbao. Pero cada día va muchísima gente en el bus universitario. Además tienen precio especial. Por tiempo si, se le va a hacer largo. Pero no es raro.
Mira, esta web es de la asociación de los que van a la uni todos los días.

pero tenemos mucha familia en Vitoria y piso, donde viviría mi hijo.
Además del viaje tendríais que tener en cuenta si va a vivir solo y tendria que ocuparse de casa y comidas. En el comentario da lugar a doble interpretación.
Si a los viajes hay que sumar estás tareas igual es demasiado para el primer año sobre todo.

TOdo es cosa de probar, sino un piso compartido no os saldría mucho y si compensas con los viajes os quedarías poco más o menos

Atrás