Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Muchas gracias por tu respuesta! Estoy planteándome ir a vivir allí pero el hecho de que sea una ciudad pequeñita me asustabaHola, este ha sido mi primer año en Ciudad Real y ha ido genial, mis expectativas de la Ciudad no fueron las que imaginaba, pensaba que ambiente universitario no habría mucho y sitios para salir y tal tampoco, y para nada, me alegré después!! (obviamente no se puede comparar con ciudades como granada, Salamanca,etc.., pero esta bien) si a eso le sumas las quedadas con los compañeros y amistades... luego la Ciudad es tranquila, se puede ir a casi todos los sitios andando sin necesidad de muchos buses,taxis etc... En fin una ciudad que tiene prácticamente de todo y muy a mano jajaj
Hola, este ha sido mi primer año en Ciudad Real y ha ido genial, mis expectativas de la Ciudad no fueron las que imaginaba, pensaba que ambiente universitario no habría mucho y sitios para salir y tal tampoco, y para nada, me alegré después!! (obviamente no se puede comparar con ciudades como granada, Salamanca,etc.., pero esta bien) si a eso le sumas las quedadas con los compañeros y amistades... luego la Ciudad es tranquila, se puede ir a casi todos los sitios andando sin necesidad de muchos buses,taxis etc... En fin una ciudad que tiene prácticamente de todo y muy a mano jajaj