Vivir en Ciudad Real

Estás Viendo:
Vivir en Ciudad Real

tetrish

Nuevo Miembro
¡Hola! Me gustaría saber cómo es vivir en Ciudad Real, las ofertas de ocio, el ambiente, etc. Muchas gracias de antemano :)

Hola, este ha sido mi primer año en Ciudad Real y ha ido genial, mis expectativas de la Ciudad no fueron las que imaginaba, pensaba que ambiente universitario no habría mucho y sitios para salir y tal tampoco, y para nada, me alegré después!! (obviamente no se puede comparar con ciudades como granada, Salamanca,etc.., pero esta bien) si a eso le sumas las quedadas con los compañeros y amistades... luego la Ciudad es tranquila, se puede ir a casi todos los sitios andando sin necesidad de muchos buses,taxis etc... En fin una ciudad que tiene prácticamente de todo y muy a mano jajaj

Hola, este ha sido mi primer año en Ciudad Real y ha ido genial, mis expectativas de la Ciudad no fueron las que imaginaba, pensaba que ambiente universitario no habría mucho y sitios para salir y tal tampoco, y para nada, me alegré después!! (obviamente no se puede comparar con ciudades como granada, Salamanca,etc.., pero esta bien) si a eso le sumas las quedadas con los compañeros y amistades... luego la Ciudad es tranquila, se puede ir a casi todos los sitios andando sin necesidad de muchos buses,taxis etc... En fin una ciudad que tiene prácticamente de todo y muy a mano jajaj
¡Muchas gracias por tu respuesta! Estoy planteándome ir a vivir allí pero el hecho de que sea una ciudad pequeñita me asustaba :)

Muchas gracias! tu respuesta ha sido una motivación extra para afrontar este año. ¿Has vivido en piso o en residencia? ¿Sabes de alguien que tenga una buena experiencia en alguna resi en concreto o puedes recomendarme alguna? Un saludo

Es una facultad muy buena, los resultados la avalan ya que quedaron 5º de España en el Mir el año pasado. Grupos reducidos, clases muy dinámicas y todo muy práctico, yo acabo de entrar en primero y estoy muy contenta.
El método que usan hace que sea una facultad muy exigente, con clases obligatorias y Examenes cada poco tiempo pero merece la pena.

Yo quiero ir también a Ciudad Real. Espero que haya un buen ambiente estudiantil (y no tiene que ser en la biblioteca). La facultad me he informado y está entre las mejores aunque todavía no ha cogido fama. Espero no estar equivocado. ¿que opinais?

Atrás