¡Hola a todos! A la espera de las listas de admitidos estoy mirando residencias y colegios mayores, dado que cerca del campus de bellaterra sólo encuentro la Vila universitaria me gustaría que me contaseis experiencias propias o de algún conocido, ya que lo que he leido no ha sido muy bueno.
También me gustaría saber como está por allí el tema de las visitas de fuera, si lo controlan mucho o no, ya que dejo aquí a mi novio y vendrá más de un fin de semana a verme
Por último si algún estudiante de fuera ha vivido o vive en otro lugar que no sea la Vila pues que cuente dónde ha estado y si le ha ido bien y sobre todo el tema del control de los de fuera =)
Muchísimas gracias de antemano, un besote!
También me gustaría saber como está por allí el tema de las visitas de fuera, si lo controlan mucho o no, ya que dejo aquí a mi novio y vendrá más de un fin de semana a verme

Por último si algún estudiante de fuera ha vivido o vive en otro lugar que no sea la Vila pues que cuente dónde ha estado y si le ha ido bien y sobre todo el tema del control de los de fuera =)
Muchísimas gracias de antemano, un besote!