VIC o UCAM

Estás Viendo:
VIC o UCAM

luciglezzz_

Nuevo Miembro
Buenas, estoy viendo en que universidad matricularme para el grado de medicina y no consigo saber cual es mejor universidad si la de vic de barcelona o la ucam de murcia. Cual tiene mayor porcentaje de aprobados en el mir y en qué percentil? En barcelona voy a tener problemas con el catalán (soy de asturias)? En cual de las dos tendría mas posibilidades de pasar a una pública?
Si alguien me puede aconsejar lo agradecería mucho.

En Uvic tienen un plan de estudios que luego o te vas a Girona que lleva el mismo plan o vas a tener más problemas para que te convaliden.
Si piensas pasarte a la publica creo q es mejor por tema convalidaciones la UCAM.

Vic ha hecho el MIR por primera vez este año. Es la primera promoción de medicina de la universidad. Creo que el resultado ha sido bastante bueno.
En materia de convalidaciones en Girona convalidan prácticamente todo y en la UAB tb. Si tienes aprobado todo primero, pasas a la UAB con algunas de primero y algunas de segundo. Asumible para empezar tercero al completo con los dos cursos anteriores aprobados,

Atrás