Hola a todos. Soy vhh. Queria haceros una pregunta que tanto me desconcierta no saber su respuesta actualmente, jaja. Os cuento. Ahora estoy estudiando la carrera de psicología, y tengo el deseo de una vez que termine ésta, que si todo va bien será en 2012, de entrar en medicina. Quería saber cómo puedo entrar teniendo ya una carrera. Si entro con mi nota de corte de cuando hice la selectividad en su día, o bien tengo que repetir, o bien me tienen en cuenta la nota media de psicología. Es que la gente me dicen tantas cosas que no me aclaro. También me gustaría saber si te dan beca al hacer una segunda carrera, que creo que no. Si no es así, ¿cuánto cuesta la carrera de medicina? Muchas gracias a todos los que me habéis leído y os hayáis molestado en responderme!! Saludos!!
[warning]Utilizad el botón de búsqueda para encontrar temas que os puedan ser útiles antes de comenzar un nuevo tema. Gracias![/warning]
[warning]Utilizad el botón de búsqueda para encontrar temas que os puedan ser útiles antes de comenzar un nuevo tema. Gracias![/warning]