VIA TITULADOS (Salamanca)

Estás Viendo:
VIA TITULADOS (Salamanca)

pasomi

Nuevo Miembro
Alguien me puede orientar de como ha quedado otros años la nota de corte por esta vía?
Tengo un 2,88, tengo opciones de entrar?

pueees este año se han subido a la parra con las notas salamanca suele pedir mas de 3 de ponderación...hecha en mas sitios si aun tienes tiempo por si acaso, yo tengo un 3,09 pero la cancelaré po que me han admitido en zaragoza asi que aqui tienes uno menos ^^

Salamanca no es que pida... es que lo que ha habido muchas veces son problemas de que la gente "miente" o pone medias falsas en la web y cuando comprueban el expediente, resulta que no tienen esa media. Hace dos años el primer corte quedó en 3,5. Algo completamente disparatado y muuuy lejos de la media de otras universidades.

No sé si lo habrás echado en otros sitios, pero un 2,88 es una muy buena nota. Si has echado en más sitios, yo cro que tienes entrada asegurada. Si sólo ahí, ya se sabe que las notas de titulados a veces son imprevisibles (al ser tan pocas plazas).

cuanto es un 3,09? un 9 y algo? (calculado sobre 10)
a mi me dejan loca estos calculos: sobre 14, sobre 10 y sobre 4. Porque los mezclan tanto? El año pasado, por via titulados lo que contaba era la nota convertida con el sistema 1-4, este año han dejado el calculo sobre 10. A mi me sale 3.14, pero sobre 10 tengo solo un 8.86, con lo cual no me llega para entrar. :cry:

Esa nota tiene que estar mal convertida.
De todos modos con un 3,14 entrarías en cualquier lado.
Las notas de titulados no cambian mucho de un año a otro.

hope dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Con un 8,86 por titulados puedes entrar a muchas universidades. Yo tengo un 8,43 y he sido admitida en Reus y aún espero que me admitan en alguna que me quede un poco más cerca. Además la nota de titulados para Castilla Leon aún no ha salido. Un saludo.

8,49 y admitido en la UAB. Si bien la conversión 1-4 1-10 es una pirula de lo mal hecha que está.

Yo tengo un 2,76 convertido a misero 8,49. Tengo una compañera que justo acabó enfermería y cuyas notas le constan en 1-4 y 1-10 y tiene un 2,1 con la primera baremación y 8,2 con la segunda... Que me lo expliquen...

prf es que la conversion de la baremacion cada universidad la hace como quiere... es un jaleo terrible, tienen unas tablas y por reglas de tres lo sacan, la unica que se puede sacar "facil" es a partir de 3 (9) cada decima sobre 9 es equiparable a la del 3, asi que un 3,09 es un 9,09 un 3,5 es un 9,5... lo mejor es mirarte unas tablas de conversion q hay x internet en las paginas de las universidades

en castilla y león, al menos valladolid, el cálculo de titulados se hace por el sistema 1-4, así lo indican en la guía para los estudios de grado; corregidme si me equivoco, gracias.

Lo malo es que he hechado la inscripcion en un solo sitio porque tengo un crio de 2 años y medio y no lo puedo dejar. Me da mucha pena ver que mi nota daria para entrar en otras universidades pero ....aunque tuviese tiempo para inscripcion en otras comunidades no lo haria porque la cosa esta como esta. Tengo mucha rabia. Pues nada.. voy a esperar a ver que pasa con la lista de espera aunque dentro del cupo titulados se suele mover poco...y soy la tercera...

Mucha suerte a los que aun esperais el movimiento de las listas!

A mi me pasa lo mismo, solo la he echado en un sitio por mis circunstancias personales ( dos niñas), pero en Castilla y León no sale hasta septiembre, o sea que habrá que esperar........Si no entras en las primeras listas te avisan si entraras después porque alguien no se matricule, o hay que estar pendiente????

Atrás