Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El master no vale. La nota que cuenta es la de los estudios que te dan acceso, que son el grado.Saber si el máster vale? Yo estoy estudiando también máster y no tenía idea de esa opción
Yo el año pasado estaba el 6 y avancé hasta el 2. No entré, claro. Para que te hagas una idea.Estoy la numero 33 en la lista de espera por vía titulados en la ceu, medicine. Tendré posibilidades?
Hola! Yo también me prescribí en el CEU de Madrid para el curso próximo 2021-2022. Me comentaron que hoy (19 de julio) saldrían las listas de admitidos, y que se comunicaría por correo y sms el resultado de la admisión. Pero no he tenido ninguna noticia. ¿Comentas que para el 9 de julio ya sabías en qué posición estabas en la lista de espera?Estoy la numero 33 en la lista de espera por vía titulados en la ceu, medicine. Tendré posibilidades?
Hola, pues no tengo ni idea yo me inscribí en Valencia y las listas de titulados no se mueven para nada!Hola! Yo también me prescribí en el CEU de Madrid para el curso próximo 2021-2022. Me comentaron que hoy (19 de julio) saldrían las listas de admitidos, y que se comunicaría por correo y sms el resultado de la admisión. Pero no he tenido ninguna noticia. ¿Comentas que para el 9 de julio ya sabías en qué posición estabas en la lista de espera?
No acabo de entender el funcionamiento...
De acuerdo, muchas gracias! y suerte!Hola, pues no tengo ni idea yo me inscribí en Valencia y las listas de titulados no se mueven para nada!
yo renuncié a la plaza cuando salió la primera listaHola! Yo también me prescribí en el CEU de Madrid para el curso próximo 2021-2022. Me comentaron que hoy (19 de julio) saldrían las listas de admitidos, y que se comunicaría por correo y sms el resultado de la admisión. Pero no he tenido ninguna noticia. ¿Comentas que para el 9 de julio ya sabías en qué posición estabas en la lista de espera?
No acabo de entender el funcionamiento...