Verguenza en Uniovi

Estás Viendo:
Verguenza en Uniovi

A las 00:00 tendria que salir una nueva lista. Pero la magnifica Universidad de Oviedo nos tiene otra sorpresa preparada, la pagina web para variar, no funciona. La verdad es que es una verguenza que mientras los alumnos nos jugamos el futuro no tengan la mas minima intencion de solucionar los problemas que empezaron ya en julio con la entrega de las notas PAU...

¿Pronosticos para este nuevo corte? Mirando el llamamiento anterior de 9 personas, creo que en convocaran a 4-5 personas mas...

tendran resaca postvacacional y no saben como meterle mano de nuevo a las cosas jejejeej,a ver en andaluciaaaa estoy de los nervios por ver las listas de andaluciaa

Han llamado a 8 personas mas, despues de llamar a 9. Yo con un 12,146 estoy el puesto 3 en la lista de espera!!!!!! Asi que la nota de corte andara cerca.

Por el numero de puestos que bajo en la lista de espera. Estaba el 11 y ahora estoy el 3. Que es una aproximacion, verdaderamente de esas 8 no se si alguien se borro de la lista o verdaderamente ha sido llamada. Pero fijandome en convocatorias anteriores nadie renuncia a su puesto en la lista de espera...

pero claro ya te digo...tampoco sabes cuanta gente se ha ido de los que estan dentro del cupo de los admitidos,bueno mucha suerte pero es que tiene que ser chungo ser el 3 o el 2 o el uno y estar ahi esperando a ver si llaman...creo k eso es peor que el q esta en el puesto 100 jejej

La verdad que es un poco dificil de llevarlo con calma. Ademas el domingo me tengo que ir a Valladolid para empezar las clases el martes, justo el dia que sale una lista. Y muy posiblemente tenga que ir para volver, gastar dinero y viajes innecesarios en la carretera...

Si es la inauguración del curso no hace falta que vayas y espera a las notas. No te pierdes nada.
¿No conoces a nadie de la secretaría? Yo creo que deberías acercarte personalmente y exponerles tu caso para ver si cinsigues que digan algo.
Suerte.

Yo creo que entrar entras (¡Ojalá! Un nuevo compi :mrgreen: ), pero aún así, por perderte una clase no pasa nada, que lo mismo sólo os dicen "prepararos para estudiar", os enseñan la facultad, el plan de estudios del grado y listo :lol: .

Tampoco me importa mucho ir. ¿Que me aceptan? Pues como el dia 8 es la fiesta de asturias y tambien alli, me paso unos dias, conozco la ciudad, la facultad y la residencia, para ver que me pierdo. Y asi tengo un dia de margen, el 7 para anular la matricula y la residencia y todo.

Amuk, la secretaria de la Facultad ni me coge el telefono. Llame al COEI pero nadie se quiere mojar...

Anque bueno, lo unico cierto es que todavia no estoy admitido, prefiero ser un pelin conservador para luego llevarme una alegria, que desde luego, vaya veranito...

Pues vete acostumbarndo que según quien te toque te dice una cosa u otra. Entre el decanato y las secretarías existe una descoordinación enorme...
Sí que entras, no creo que se les dé por llamar de 1 en 1, y avisa.

Me hace gracia lo de "Vergüenza en Uniovi", los de cursos posteriores (que nos matriculamos desde otro sistema, no SIES) también estamos teniendo problemas para acceder. Debe de ser un problema de los servidores o algo, pero está claro que no es normal y que no deberían permitirlo, menos aún cuando estamos en estos periodos de matrícula. Y encima vosotros ya sufristeis lo de las notas de selectividad...

tatonimuznake2 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Ya te dije hace tiempo que esto le pasa a bastante gente! Estás a nada, a ver si al final consigues entrar. =)

¡Saludos a todos!

Jajajaja Es una loteria cada semana, hay semanas que va bien, otras que fatal... A ver si el martes que vien tengo suerte y entro finalmente!

Muchas gracias a todos

Hola asturianos (en especial tatoninmuznake2):

No sé si lo sabéis pero acabo de llamar a la Facultad de Medicina de UniOvi (y a no ser que me haya engañado la mujer :lol: ) el corte de hoy es 12,131.

¡Así que enhorabuena a tatoninmuznake2!

Un saludo.

Ya te mandé un MP, pero te vuelvo a felicitar aquí, jeje:

¡¡¡FELICIDADES!!!

Añado el link de un hilo donde expliqué un poco lo que tienes que llevar para matricularte, por si te es útil:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Desaparecido en combate.... la noticia le ha debido pillar camino a Valladolid :lol: :!: :?: ves como entrabas, hombre de poca fe :lol: :?: Mi más sincera enhorabuena, te lo merecías enormemente.

Muchas gracias a todos!

La verdad es que si, me ha pillado en Valladolid, y la noche de las novatadas, asi que cuando lo vi eran las 5 de la mañana...

Pero ya estoy en casa!!! Muchas gracias a todos otra vez!!

Atrás