Veo que en Salamanca/Valladolid en el tramo de una décima, por ejemplo, hay tres veces más candidatos que en otras Universidades.

Estás Viendo:
Veo que en Salamanca/Valladolid en el tramo de una décima, por ejemplo, hay tres veces más candidatos que en otras Universidades.

Vinicius

Nuevo Miembro
Buenas noches. Veo que en Salamanca/Valladolid en el tramo de una décima, por ejemplo, hay tres veces más candidatos que en otras Universidades. ¿Es casual o tiene alguna explicación?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo creo que en Salamanca por ejemplo, aunque haya mucha gente que lo eche allí, como hacen llamamiento presencial a mucha gente le pilla lejos y no va y por tanto, les sacan de la lista de espera y pierde la plaza y baja mucho la nota. Y además como mucha gente tiene de prefencia Salamanca por encima de Valladolid, pues yo supongo que Salamanca afectará a la lista de Valladolid y si baja su corte bajará también el de Valladolid. Yo por jemplo, como me pillaba muy lejos Salamanca para ir de allí de la ciudad de la que yo soy no he ido y he perdido mi plaza teniendo una nota más alta de como se ha quedado el corte (eso que yo estaba allí en el puesto 400 algo, por lo que habr faltado al llamamiento muchísima gente)

Atrás