Vendo mi FP en Universae a un precio reducido

Estás Viendo:
Vendo mi FP en Universae a un precio reducido

Buenos días,

Me matriculé en Universae y pagué completamente para realizar una formación de ciclo superior en dietética y nutrición y así poder acceder a la carrera de Medicina, como he conseguido entrar finalmente en la carrera, el ciclo superior directamente ni lo he empezado, y me gustaría no tirar el dinero, desde secretaría me han dicho que se puede realizar un cambio de titular (nombre) y incluso de ciclo. Lo vendo ya que ni lo he empezado y para ver si puedo evitar tirar el dinero y si a alguien le interesa. Universae es una escuela FP a distancia y con sus exámenes en presencial en una de sus sedes (se puede en casi todas las provincias).
Si hay alguien interesad@ que deje su email y le contacto, gracias!

Buenos días,

Me matriculé en Universae y pagué completamente para realizar una formación de ciclo superior en dietética y nutrición y así poder acceder a la carrera de Medicina, como he conseguido entrar finalmente en la carrera, el ciclo superior directamente ni lo he empezado, y me gustaría no tirar el dinero, desde secretaría me han dicho que se puede realizar un cambio de titular (nombre) y incluso de ciclo. Lo vendo ya que ni lo he empezado y para ver si puedo evitar tirar el dinero y si a alguien le interesa. Universae es una escuela FP a distancia y con sus exámenes en presencial en una de sus sedes (se puede en casi todas las provincias).
Si hay alguien interesad@ que deje su email y le contacto, gracias!

He leído las condiciones de contratación que tiene publicado Universae en su página web, y no aparece ninguna normativa donde permite legalmente efectuar un intercambio de titulares de un ciclo formativo.

VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS​

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

Última edición:
Atrás