Aura_preMIR
Miembro
Pues eso, que vaya semanita llevo, mi cabeza estaba en todos sitios menos en trauma... Menos mal que hoy ya he solucionado todo el papeleo para el MIR... Ahora tengo que centrarme en trauma, que lo que me queda de dia lo tengo que aprovechar... He recibido el calendario, y me ha sorprendido que mañana hay simu, y una no está mentalizada, ahhhhh!!! Y yo que pensaba que me tocaria un dia relajado con la derma, y asi aprovechaba e iba mirando tambien la trauma que tengo atrasada... pues no, mañana tendré simu, a ver si por lo menos sale bien, y me da una inyección de moral para terminar bien la semana!!!
Bueno espero que esteis muy animados, y que no hayais tenido problema con el papeleo, lo mio ha sido un visto y no visto, menuda rapidez en la subdelegación!!! Para los de Oviedo, ánimo que la semana que viene es la última de esta vuelta, y tendremos unos dias!!! Y al resto espero que os den vacaciones prontito, que ya nos lo pide el cuerpo!!! Besitos!!!
Bueno espero que esteis muy animados, y que no hayais tenido problema con el papeleo, lo mio ha sido un visto y no visto, menuda rapidez en la subdelegación!!! Para los de Oviedo, ánimo que la semana que viene es la última de esta vuelta, y tendremos unos dias!!! Y al resto espero que os den vacaciones prontito, que ya nos lo pide el cuerpo!!! Besitos!!!