Re: Vas A Empezar Medicina En Sevilla O Eres Estudiante De 1
Bueno, he pensado que sería buena idea ir poniendo algo de vuestras vidas para ir conociéndonos mejor (ojala entremos) asi que empezaré yo: Como ya sabéis soy de Lora del Rio, y tengo 23 años (si, empezaré medicina con 23 :wink: ) esto se debe a que abandoné los estudios para ir a trabajar con mi padre y luego me arrepenti, y ahora he llegado hasta aqui mediante la modalidad de adultos del bachillerato (mientras trabajaba me lo saqué). En fin, mis aficiones son la naturaleza y demás, hemos creado un voluntariado ambiental en Constantina para realizar actividades en el medio natural ¡¡¡¡y es muy divertido!!!!! También me gusta salir de fiesta, pero salgo poco y si consigo entrar en la carrera, menos todavía, el que algo quiere... En cualquier caso, me gusta más el rollo bar de copas, donde tomarte algo y tambien donde hablar. Me estresan las discotecas, donde solo se puede beber, no permiten una conversación, no se por algún motivo dejaron de gustarme. Bueno, no se que más poner, espero que os haya permitido conocerme mejor.
Un saludo.