Valladolid o URJC

Estás Viendo:
Valladolid o URJC

blancagarper

Nuevo Miembro
Buenas, me gustaría que me aconsejaráis sobre cuál de las dos es la mejor facultad, si la de Valladolid o la Rey Juan Carlos por favor, tengo que decidir hoy urgentemente y tengo muchas dudas.
Gracias de antemano!

Hola blancagarper lo primero de todo decirte que ambas son buenas universidades, yo en un primer momento fui admitido en Valladolid y la verdad es que me gustó cuando hice la matricula presencial el como era la universidad, la zona en la que estaba, en cierto modo la facultad de Valladolid al ser más antigua que la URJC tiene instalaciones más viejas pero aún así vale mucho la pena, al final terminé en la URJC porque ya que soy de Madrid, me pillaba mucho mejor esta universidad, y tengo que decir que estoy muy contento en muchos sentidos, sobre todo por la estrecha relación profesor-estudiante y que si tienes dudas puedes pedir las tutorías que te hagan falta hasta que lo entiendas, tiene un ambiente muy bueno también entre compañeros del mismo curso e incluso de cursos superiores, al igual que supongo que Valladolid será parecido, el Campus de la URJC de Alcorcón no es tan grande como otros campus de Medicina, pero tiene todo lo necesario y además está muy bien comunicado por Renfe y bus(516, que te lleva directamente a Principe Pío)
Haber si alguien de la UVA se anima a comentar y te comenta información sobre la misma, si al final te decantas por la URJC, nos veremos en Septiembre, si tienes alguna duda más concreta sabes dónde estoy, un saludo.

Atrás