Validación preinscripción Cataluña

Estás Viendo:
Validación preinscripción Cataluña

toxicspill

Miembro
Hola :) He hecho preinscripción en Cataluña, pero hasta el día de hoy no he recibido ningún correo de validación...¿Mandan un correo para informarte? Si puedo acceder a ver los resultados de la asignación de plazas, ¿eso quiere decir que me han validado la preinscripción? Estoy muy perdida, he mandado un correo preguntándolo, aunque pregunto también por aquí por si alguien me puede iluminar. ¡Gracias!

toxicspill dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.
Al hacer la preinscripción te pedía que adjuntaras los documentos que acrediten tu PAU en lo de la pestaña 3. Al hacer esto, después de varios días cuando te metías a mirar el comprobante de la preinscripción, las notas te tenían que salir en verde y además al lado del trámite de la preinscripción pondría algo como "preinscripción válida".
Si te deja meterte y mirar los resultados de la preinscripción, supongo que lo has hecho todo correctamente.
No mandan ningún correo de validación.
Espero que esto te sirva de solución y si no, pues para más información llama a la Oficina d'Accés a la Universitat de gencat, tardan en coger el teléfono :roll:

Neocortex dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema es que no sé dónde tengo que mirar las notas en verde y en rojo. El único sitio donde me aparece es en el comprobante que me enviaron por correo antes de enviar la documentación (no puedo adjuntar las notas de PAU porque mi tarjeta de selectividad no tiene código seguro de verificación (CSV), tuve que recurrir al correo postal). Entro en la página de accesnet y sólo me deja ver el proceso que tuve que seguir para el registro. También me permite acceder a los resultados de la preinscripción, donde en la parte inferior me informan de que no he sido admitida en ninguna universidad y que vuelva el 22 de junio. ¿Cómo puedo ver si las notas están validadas?

Atrás