Valencia o Reus

Estás Viendo:
Valencia o Reus

albuky

Miembro
hola gente¡¡¡
solo queria pediros la opinión sobre que universidad es mejor si la de valencia o la de reus.. yo seimpre he querido ir a la de valencia, pero ultimamente me han comentado que la de reus suele ser mejor... no tengo ni idea, tengo un amigo que estudia en valencia (esta en 4) y al verdad es que esta muy contento...

gracias, pos adelantado

Respuesta: En Que Uniersidad Es Mejor Estudiar

Respecto a si es mejor la de Valencia o la de Reus, te voy a contar mi opinión que por supuesto es mia y puede ser contradicha. A mi clase (en Reus) venian unas chicas de Valencia que a mitad de la carrera se pidieron el traslado y se arrepintieron mucho. Me dijeron que el ambiente de Reus era mucho mejor, que echaban mucho de menos Reus y una de ellas incluso intentó volver a pedir el traslado (al final pidió un Erasmus de un año por no estar en Valencia más tiempo) En Reus vas a estar muy bien, seguramente en Valencia tambien, pero yo defiendo lo mio y te digo que te vayas a Reus.
Por cierto, nuevo tema, nuevo asunto! Te lo he separado para no mezclar temas.

Respuesta: Valencia O Reus

Hola eva¡¡
muchas gracias por contestar¡¡ jaaj claro cada uno defiende lo suyo pero la verdad me interesa saber vuestras opiniones i vuestras impresiones sobre las unniversidades jiji :lol: :doc:

muxas gracias¡ una brazo ¡¡

Respuesta: Valencia O Reus

Mmmmm yo la verdad no sé... porque estoy en la de San Juan (Alicante). Pero el año pasado recuerdo que mi profesora de química de bachiller me dijo que su hija estaba en la de Reus y que era muy buena y que, como dice Eva, el ambiente era ideal.
Es lo´único que sé....
un kisss

Atrás