Urjc, Alcalá y Complutense

Estás Viendo:
Urjc, Alcalá y Complutense

1998

Miembro destacado
Hola a tod@s:
Alguien tiene alguna idea de como van las listas en URJC y Alcalá?. Es normal que no sepa nada?. Y la Complutense?. Me parece bastante vergonzoso que estemos así.
Un saludo a tod@s , ojala tengamos noticias pronto.

Hola, yo te puedo hablar desde mi experiencia del año pasado, la UCM dudo de que baje la nota y si la UAH y la URJC siguen bajando será a partir de Septiembre, los que fueron admitidos en Septiembre en la URJC en la primera semana fue hasta el 4-5 de Septiembre si mal no creo recordar y luego una semana-semana y algo más tarde fueron admitiendo más gente hasta quedarse la nota en 12,453 más o menos.
A su vez, la UAH también fue bajando progresivamente a la vez que la URJC pero no se decirte cuánto.
Y si, es normal que no se sepa nada debido a la poca transparencia que tienen las Universidades de Madrid en el proceso de las listas de espera, pero poco se puede hacer.
Ánimo y espero que recibáis todos noticias sobre este tema lo antes posible

Gracias, jcastil por tu respuesta. La verdad es que tengo pocas posibilidades ya que tengo 12,455 asi que creo que me comeré la medalla de "chocolate". La esperanza es lo último que se pierde e ilusión y ganas no me faltan.... Pero tengo los pies en el suelo, a esperar... Pero no se puede tener a la gente así. 
Gracias de nuevo y ojala pueda entrar en Madrid o en Castellón.

Buenas

Los llamamientos de la UCM no empiezan hasta septiembre. No olvides confirmar tu permanencia en la lista de espera. Ahora lo que hay es una lista de espera provisional, la definitiva saldrá el 2 de septiembre cuando los alumnos confirmen o rechacen su permanencia en la lista. La UCM lleva 2 años seguidos sin admitir a nadie por listas de espera, a ver si tenéis suerte este año.

Un saludo!! 

Gracias por tus ánimos. 
Hoy he recibido cita para llamamiento presencial en Murcia para el dia 2. Esta muy complicado.
Ya os contaré.
Habrá que esperar como va Madrid.

Buenos días chicos, he llamado por telf tanto a la Urjc como a la UAH y no me lo cogen. He leído en la página de la complutense el tema de activar la continuación en la lista de espera. Si alguien sabe como va el tema de las listas ahora en septiembre, me sería de gran ayuda!! Creo que con un 12'538 puedo tener posibilidad...¿Cómo lo veis?

Chicos, de nuevo soy yo, acaban de llamarme de la urjc, como os dije tengo 12'538 por si alguien está cerca que no pierda la esperanza. Ánimo!!

Enhorabuena!!
Alguien sabe si hay que confirmar en algún sitio más a parte de la Complutense? En la urjc o la de Alcalá hay que hacer algo?
Un saludo y suerte

Enhorabuena maluhi21, ya nos veremos por la universidad dentro de unos días
Machugol, si te refieres solo al distrito de Madrid, la UCM es la única que te pide confirmación en la lista de espera, no recuerdo que la URJC o la UAH  pidan confirmación en lista de espera, ánimo y mucha suerte
Para cualquier cosa aquí estamos

De las 4 públicas madrileñas que ofertan el grado de Medicina en Madrid, solo la Complutense y la Autónoma publican listas públicas, el resto, por lo que tengo entendido, hacen llamadas (algo que para mí no es nada transparente y que siempre he criticado).

La Autonoma ya ha publicado sus listas de Medicina (han sido dos listas, si no recuerdo mal). La primera lista de la UCM se publica el día 7 de septiembre siendo el 6 de septiembre cuando salen las listas definitivas. Esto es un problema para la mayoría, puesto que las clases empiezan el día 5 de septiembre, y habrán probablemente nuevas incorporaciones comenzado el curso académico.

¡Mucha suerte a todos y enhorabuena a los que habéis conseguido entrar en alguna de las 4 públicas madrileñas!

Buenos días chicos, acabo de matricularme en la urjc y me comentan mis compañeros que ya lo han hecho que te envían como un correo avisándote de que ya estás matriculado y además te envían una contraseña y un nuevo usuario. Pues bien, hace un rato que he hecho la matrícula y no recibo nada.
Igual pasa con una carta de admisión que me informaron que me mandarían hoy.
¿A alguien le pasa algo parecido?

No te preocupes, si te han llamado, el mail te llegará antes o después pero te llegará, no es instantáneo, a mí me tardo entre 1-2 días en recibir el mail el año pasado, lo importante es que ya hayas hecho la matricula así que no te preocupes, y si ves que no te lo mandan, ve a Gestión y habla con el personal de ahí, ellos te ayudarán, un saludo y ante cualquier duda más no te olvides de preguntar.
Nos vemos en unos días!

Atrás