UPV o la UEX

Estás Viendo:
UPV o la UEX

Rafaabad99

Nuevo Miembro
Hola buenas tardes, mi nombre es Rafa y soy de Córdoba , he hecho la matricula condicionada en el Pais Vasco , pero estoy indeciso entre Badajoz ( estoy en espera el 107) y Bilbao porque me preocupa el tema de la distancia y el clima . Me podéis dar referencias de la UPV y de la UEX , Gracias!
Un saludo!

Hola Rafa, mi cuñada estudió en Badajoz y estaba encantada con la universidad. Además siendo de Córdoba te pilla más cerca de casa q al final también hay q tenerlo en cuenta!!!

Gracias Blanca, el problema es que estoy en espera el 107 y ya no hay otra publicación de listas , ya lo que queda es el llamamiento presencial , mi nota es un 12,479 no se si entraré con esa nota ?y en el pais Vasco mi nota es de 12;604 , y no se que hacer por el tema de que no me queden plazas en residencias y eso para septiembre

Indudablemente la distancia y el clima lluvioso puede influir en uno del sur, pero la Facultad de Lejona está muy bien organizada y con un buen nivel.
En Badajoz te van a llamar aunque no sea en el presencial, después se siguen produciendo bajas y llaman por teléfono; el problema es que esto
sucede con las clases comenzadas y ya instalado en otro lugar, y ahí está el dilema ¿qué hacer? Desde luego si estás en Lejona y ves la organización, seguro
que ya no te apetece cambiarte.

Atrás