EvAU Unizar, me dará la nota ?

Estás Viendo:
EvAU Unizar, me dará la nota ?

Crl295

Nuevo Miembro
He sacado un 12.190 de media, dudo mucho entrar en medicina unizar aún que dicen que este año bajan las notas… ¿me ilusiono?. Puedo subir todavía en julio biología llegaría en caso de sacar 10 a un 12.5 masomenos. Estoy un poco desilusionado. En cuanto crees que se quedará el último llamamiento?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es que voy de grado superior y tengo un 8,8 y he sacado 9 en química y 7,65 en bio. Hice el grado superior de laboratorio con idea de sacar nota para medicina pero ha sido bastante difícil…. Dicen que este año bajan las notas y la gente no ha salido muy contenta de evau no sé si pasará todos los años esto… y además añaden plazas en medicina este año y a mi no me importa Huesca o Zaragoza. Cataluña me da un poco más de miedo no sé.

Con 12,190 imposible entrar en la publica . Y con esa nota de grado si aspira a algo el año que viene posiblemente solo en cataluña.( siempre que saques 10 en biología qye es muy difícil) Mira las notas de los años precovid con la ebau similar a la que va a ver posta orientarte en wue notas habia…

Acabo de llamar a lo del ciclo superior y ya no se puede hacer en 1 año.. minimo te exige 1,5 por lo que perdemos 2 años!
La opción de Rumania y Slovaquia cobran mas fuerza!
haciendo números en el CEU san Pablo al final entre la uni y vivir en Madrid toda la carrera se pone en 250.000€
hay hilo en el foro sobre estas universidades?
la Universidad Pavol Jozef Safarik, en Eslovaquia, y de la Universidad de Targu Mures, en Rumania
gracias!!

Atrás