De nada!
Pues la verdad, de chicas hay una burrada. La verdad, hay muchísimas más. Como prefieres que no sea del Opus, todas las del campus quedan descartadas.
De colegios mayores hay:
- Roncesvalles: a 15 mins de la uni y está muy bien. Conozco a varias chicas de ahí y están bastante contentas. De horario par asalir de fiesta les abren la puerta cada 2 horas (creo recordar las horas impares). Tienen varias salas de estudio y al ser colegio mayor, tienes que hacer varias actividades de convivencia durante el curso (suelen ser en fin de semana).
- Santa Clara: no está en dirección al centro de Pamplona, pero está a 15- 20 mins de la facultad. Además tienen un bus propio que creo que les mandan los horarios a principio de curso. En cuanto al horario de salir, es algo más restringido ya que sólo les dejan hasta las 2.
De residencias (yo estoy en una de ellas y estoy bastante contenta, voy a hablar de sólo de chicas porque las mixtas las escribí arriba):
(hay que decir que todas están hacia el centro de pamplona, normalmente, es media hora desde la uni al centro, así que unas están más cerca del centro y otras de la uni)
- El Carmelo: está a 15 mins de la uni (muy cerca del ronces). No hay horario, tienes una llave electrónica con la cual entras en cualquier momento de la noche. Hay varias salas de estudio y descanso (en plan de chill con tele, sofas y mesas) pero también se respira muy buen ambiente.
- Nuestra señora del huerto: está a unos 20 mins de la uni. Tienen varias salas de estudio y de descanso y tienen de horario hasta las 4:30.
- María reparadora: unso 25 mins hacia la uni. Las habitaciones son super grandes y tienen tanto salas de estudio como de descanso. Me suena que les abren la puerta a las 5/ 5:30 y las 7.
- María inmaculada: está en el centro y la verdad, su edificio es de los más "bonitos que hay". Los sábados no tienen horario de entrada.
-Riquelme: me suena que están como a 25 mins de la uni y tampoco tienen horarios (de esto no estoy muy segura). Tienen salas de estudio y de descanso.
Estas son algunos ejemplos que son en los que más gente conozco que está. Espero que os sirva. Puedes encontrar información de todas en Internet, pero yo os recomiendo que en cuanto os den el resultado llaméis a la que más os gusten porque de algunas las plazas están muy justas. Por ejemplo, de la mía a estas alturas, quedan sólo unas 5 habitaciones libres.
Mucha suerte, ánimo y ya me diréis que tal!