Hola!! Bueno soy nueva en esto. Os comento mi situación: desde pequeñita he soñado con ser médico, es más, cuando era mi cumple pedía siempre un maletin de medico y todo eso. Bueno pues hasta el año pasado he estado estudiando en un colegio religioso en el que sacaba buenas notas (alrededor de una media de 8) y este año he pasado a un instituto, en el que me he cogido la modalidad de c. de la salud, y me está costando muchisimo, bueno digamos que solo me queda mate, pero no consigo sacar notas altas, por mucho que estudie, y esk este intituto, según dicen y yo también opino, es muy duro. Bueno resumiendo creo que no voy a sacar la media para entrar en una universidad pública, entonces me he estado informando para hacer medicina en Navarra o en Madrid, pero tengo oido que no solo por pagar ya entras, sino que te hacen unas pruebas de acceso y vamos que es también muy dificil entrar.
Me gustaría saber si mucha gente se queda fuera de este acceso por estas pruebas o si entra la mayoría de la gente que se presenta.
Muchas gracias :doc:
Me gustaría saber si mucha gente se queda fuera de este acceso por estas pruebas o si entra la mayoría de la gente que se presenta.
Muchas gracias :doc: