Universidades de España

Estás Viendo:
Universidades de España

Judit31

Nuevo Miembro
Hola buenas,

¿Cuáles son las universidades del territorio español que tienen las notas de corte para Medicina más bajas? En un principio, estaba empeñada en entrar en alguna cerca de casa, pero creo que con este panorama está un poco complicado. Tengo un 12,762 y no me importaría mudarme a otra comunidad autónoma.

¡Muchas gracias!

Hola! en principio siempre han sido cantabria, País Vasco, Galicia, Castilla y León y no sé si me dejó alguna. También, si no te importa estudiar parte en catalán, tienes la opción de Cataluña, que es donde más bajas son las notas. Muchos ánimos y seguro que entras con esa nota

Judit31: Si quieres hacer Medicina deberías hacer la prematricula, cuando llegue el momento, en TODA ESPAÑA. Mi consejo es que no te la juegues. Este año calculo que las notas no van a bajar porque con el tema de la pandemia van a seguir infladas, o sea que no deberías jugartela.
Suerte.

Efectivamente. Pide ayuda a tus padres o hermanos. Yo ayudé a mi hija porque era muy tedioso el trabajo de la prematricula. Alguien en su momento tuvo la gran idea de incluir en este foro todos los links de los portales de las distintas universidades de las comunidades autónomas ahorrándonos mucho trabajo. No sé si seguirán por ahí.
Y armate de paciencia...

Atrás