TenienteDan
Nuevo Miembro
Hola, por lo que he visto en las webs de las universidades de Madrid, unas tienen ya el plan de estudios de Bolonia, con los grados, como la Complutense o la URJC, pero otras siguen teniendo en medicina licenciatura como la UAH o la UAM. Queria saber que problemas puede tener el coger una universidad que solo ofrece licenciatura si el proximo curso (quiero decir, el 2010-2011) se supone que todas tienen que ser grados (si no me equivoco). Que pasa si no vas a curso por año, y te metes en lo que ya serian los grados, habria problemas con las asignaturas, o los creditos (al ser un sistema de creditos distinto).
Querria saber toda la informacion posible acerca de esto, ya que condicionara mi decision al elegir la universidad, porque si hay problemas al mezclase grados y licenciaturas, descartaria la UAH y la UAM, porque es dificil ir a curso por año, y mas en medicina.
Un saludo
Querria saber toda la informacion posible acerca de esto, ya que condicionara mi decision al elegir la universidad, porque si hay problemas al mezclase grados y licenciaturas, descartaria la UAH y la UAM, porque es dificil ir a curso por año, y mas en medicina.
Un saludo