Universidad Miguel Hernández

Estás Viendo:
Universidad Miguel Hernández

EvaMaria

Nuevo Miembro
Hola! Hay alguien que quiera entrar en medicina en la Miguel Hernández como primera opción? Por poner las notas y así guiarnos un poco. Yo tengo un 11, 012.

Y sabes notas de más gente que quiera entrar? En el foro no he visto nada sobre gente que quiera estudiar en esta universidad

si yo como segunda opción 12,308, pero mucho me temo que tendra que ser en la subasta porque como veo el patio, la primera nota de corte facimente esté entre 12,5-12,6 igual creo yo que como pasara en Valencia(mi 1a)...

CGARC imaginate que estoy en el 490 de lista de espera de valencia!!!! coomo este año la gente se ha matriculado por toda españa es imposible que entre verdad???? es una suposicion..!!!! sabes mas o menos cuanto corrio la lista de espera en valencia el año pasado en valencia ????

mario1992 seguroe que entras en la primera fase no digas que no porque me molesta ya que yo tengo muchisimas menos posiblidades que tu y yo ya se que no voy a entrar no en lista de espera y tu tienes unanotaza!!!!!! perdona por si he sido grosera pero yo loveo asi

Atrás