Pues estás igual que estaba yo hace una semana, entre la cumplu y la URJC...
bueno a mi todo el mundo me decía que la complu, la complu, la complu... y a mí es que la complu no me acaba de gustar nada... :lol: :lol:
como pides cosas malas, yo te digo cosas malas xDD
ES MUY VIEJA, (este curso he estado haciendo primero de enfermería allí) ... y bueno lo he dicho ya por ahí pero para mí, después de aguantarlas todo el curso, un GRAN negativo son las sillas sin mesa (algunas aulas tienen bancos con mesa, pero tampoco son nada cómodos - la silla es muy baja y no la puedes acercar y la mesa demasiado alta para la silla...), aguantar todo el curso (o la carrera) en una silla con con la mini mesa esta incorporada a un lado... es un asco, pero bueno.. mucha gente no le da importancia...
pero mira para los dibujitos de anatomia que tienes que sacar cuarenta hojas y lapices de colores y un montón de historias no sabes que hacer con ello... xD
se estropean mucho las cosas, proyectores, micros... y allí todo el mundo pasa un poco de todo... si las persianas no se suben, pues no se suben, si quieres las subes tu
pero bueno por lo demás... historia y prestigio
yo puse de primera opción la rey juan carlos porque no he estado a gusto en la complu este curso, pero probablemente si nunca hubiera estado allí la hubiera puesto la primera...
de la URJC como casi no se nada, no puedo quejarme pero lo mismo es desastrosa xDD (no tiene pinta)
si puedes pásate por los dos campus y lo ves tu mismo, yo me pasé hace dos semanas a la URJC pero sólo puede verla por fuera porque ese día era fiesta, pero lo que vi me gustó mucho, todo muy muy nuevo, muy limpio, el césped muy verde y muy cuidado... ya veremos qué tal!
a ver por qué te decides al final