Universidad de Valencia o UAX? opiniones y experiencias

Estás Viendo:
Universidad de Valencia o UAX? opiniones y experiencias

o92

Nuevo Miembro
Buenas a todos y ante todo, gracias por prestarme vuestra atención. Mi situación es la siguiente: he sido admitido en dos universidades un poco diferentes. Por un lado tenemos la Universidad de Valencia que es pública y ya tiene unos años de experiencia impartiendo medicina. Por otro lado está la Universidad Alfonso X el sabio (UAX) la cual es privada y tiene solo un año de experiencia. El plan de estudios de la UAX me gusta un poco más que el de Valencia (el de valencia me gusta también) aunque la poca experiencia de la UAX me asusta. Agradecería prescindir de comentarios o más bién estereotipos como que las privadas són más fáciles por favor. Ya sé que la última palabra la tengo yo pero únicamente quiero conocer vuestro punto de vista, así como escuchar la experiencia de estudiantes acerca de las asignaturas, el profesorado, la universidad, el ambiente....de la dos universidades. Ánimo a todas la personas que puedan ofrecer un punto de vista interesante a participar debido que es una decisión importante y me quiero informar bién antes de decantarme por una de las dos opciones.

Muchas gracias.

buenas

yo creo, que siendo andorrano como eres, te da un poco = ir a valencia o a madrid. la situacion es que deberias elegir la universidad de valencia, ya que, aparte de la antiguedad, que será casi de medio siglo o mas, las residencias en valencia son mas baratas y por ende el nivel de vida es mas barato en valencia que en madrid

otra razon es el dinero, ya que en ambas tendras que pagar una matricula alrededor de 1000€, pero en la UAX tendras que pagar tambien la enseñanza, y en la de valencia no

entre esas 2, yoelegiria valencia, sin duda

Atrás