universidad de oviedo

Estás Viendo:
universidad de oviedo

beafer

Nuevo Miembro
no se si sabeis que en oviedo en el campus de gijon aun quedan plazas libres de enfermeria e igual de medicina en oviedo eso no lo se, pero lo mas gracioso esk estan sopesando la opcion de no llamar a nadie y dejar esas plazas libres, cosa que me parece vergonzoso en una carrera tan demandada.

Pues no recuerdo el hilo pero hace unos dias se comento aqui que hay una norma que obliga a que se cubran todas las plazas ofertadas, de manera que puede haber mas alumnos que plazas pero no al reves.

Seguramente alguien lo podra refrescar y si es asi y ademas es cierto que no han cubierto las plazas en Oviedo servir de base para una reclamacion por quien estime lesionados sus derechos

Salvo mejor opinion, leyendo el mencionado RD no soy capaz de ver donde dice que no pueden quedar plazas por cubrir. Antes lo he citado pero no lo habia leido.

Hola si que lo dice. Transcribo literalmente:

CAPÍTULO VI

Admisión a las universidades públicas españolas

Artículo 45. Reglas generales de admisión a la universidad.

4. Ninguna universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas, formalizadas dentro los plazos a que se refiere el artículo siguiente.

Hola, pues yo soy una de las afectadas, ya k si se cubriesen esas plazas yo estaria dentro. Lo que me dijeron esk estaban deliberando para ver k hacian, bueno si me llaman lo os comento, pero nose la verdad me da a mi k no. Vaya como me fastidia k habiendo plazas todavia no este dentro.

beafer,vete a la unvrsidad y denuncialos,si hay una ley donde dice claramente que mientras haya solicitudes y plazas vacantes se puede ofertar esas plazas sin problemas,llevales uan fotocopia donde ponga esa ley y se lo plantas en las narices en direccion y diles que vas a hacer todo lo posible para que puedas cursar tus estudios,PERO QUE POCA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que haya plazas y no quieran meter mas gente!!dios yo nos e como estas tan tranquila porque yo soy tu y te juro que se les cae el pelo,hago lo que haga falta para que me admitan en la universidad,es qie se les cae el pelo y yo las cosas las digo muy bien claras

El Decano, en una charla, nos dijo que habia mas admitidos que plazas. En total, 148, y se ofrecian 140. Eso a principios de Octubre. Y verdaderamente, estando dentro, pocos han renunciado. O ninguno.

Asi que no creo que se les pueda hacer nada :roll:

Suerte

Atrás