La hija de @mariflux que estudia en Albacete, dijo que alli existe una asignatura en 2º curso que tiene una carga de 33 créditos.A mí esas asignaturas de tantos créditos me parecen inabarcables

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La hija de @mariflux que estudia en Albacete, dijo que alli existe una asignatura en 2º curso que tiene una carga de 33 créditos.A mí esas asignaturas de tantos créditos me parecen inabarcables
33 créditos es inhumano!La hija de @mariflux que estudia en Albacete, dijo que alli existe una asignatura en 2º curso que tiene una carga de 33 créditos.Eso es la mitad de 1 cuatrimestre entero.
MORFOLOGÍA, ESTRUCTURA Y FUNCIÓN INTEGRADAS DEL CUERPO HUMANO 33 creditos33 créditos es inhumano!
Una pasada.En la URJC tienen en segundo Fisiología con 22 créditos. Les hacen tres examenes pero no son eliminatorios, en el tercero te entra todo.
si. MEFICH. Integra tres aisgnaturas en una. con examenes cada dos módulos. Uno final de toda la asignatura, que suspenden muchos. Cada parcial tiene un porcentaje, el final, cuenta menos. Aprobando los parciales, el final, lo que hace es bajarte un poco la media. Y luego práctias de todos los módulos y el 10% de asistencia. Se hace larga y pesada, pero se supera con esfuerzo, como casi todas.33 créditos es inhumano!
Mi hija dice que a partir de tercero todos son "chungos". Las patologías y farma son muy difíciles.Y en Reus, alguien sabe cuál es el curso chungo?
Lo más difícil el músculo esquelético y la neuroanatomia para mi .Buenos días. Quisiera preguntaros a los más veteranos ¿cuál de las Anatomías es la más fácil y cuál es la más difícil? Bajo vuestra opinión. No me digáis la I o la II que en cada facultad será diferente, sino la que se relacione con los músculos, nervios, órganos, etc. Gracias.