Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según mi hija en la UNIZAR la más complicada de primero ha sido Biología. Pero la experiencia suya en la carrera es mínima todavía.Buenos días. Cómo entretenimiento para el verano y para qué sirva de información a los alumnos novatos creo este tema. A ver cuál es la asignatura y el curso que ha resultado más difícil según las diferentes experiencias.
En la UNIZAR también está Farmacología en tercero. En el primer semestre Farmacología I y en el segundo Farmacología II. Además hay cuatro asignaturas de Patología y una de Anatomía Patológica. Pinta entretenido el curso.VALLADOLID
Hace 35 años. Para mí sin dudarlo la farma la asignatura más difícil y tercero el peor curso
En la actualidad para mi hijo también tercero el curso más difícil. De las asignaturas que más le costaron dice que no puede decidirse entre Anatomía Patológica y Anatomía II
ValladolidVALLADOLID
Hace 35 años. Para mí sin dudarlo la farma la asignatura más difícil y tercero el peor curso
En la actualidad para mi hijo también tercero el curso más difícil. De las asignaturas que más le costaron dice que no puede decidirse entre Anatomía Patológica y Anatomía II
Además hay que tener en cuenta que en aquel momento en Valladolid los tres primeros cursos eran llave ( como en la actualidad los " cuatro jinetes " de la URJC) . No se podía pasar a cuarto con asignaturas pendientes. Eso añadía stres a terceroValladolid
Hace 35 años como Gloria. Me dicen que la farmacología y la bioquímica. Pero que de todo se sale jejeje
Madre mía!!Además hay que tener en cuenta que en aquel momento en Valladolid los tres primeros cursos eran llave ( como en la actualidad los " cuatro jinetes " de la URJC) . No se podía pasar a cuarto con asignaturas pendientes. Eso añadía stres a tercero
Pues me han comentado que en Oviedo para pasar de de segundo a tercero hay que tener superadas unas asignaturas "llave" por lo que dicen que es segundo el curso chungo.Además hay que tener en cuenta que en aquel momento en Valladolid los tres primeros cursos eran llave ( como en la actualidad los " cuatro jinetes " de la URJC) . No se podía pasar a cuarto con asignaturas pendientes. Eso añadía stres a tercero
Además en Oviedo la fisiología de segundo debe ser de esas asignaturas dificiles por lo que me han comentado amigos de mi hijaPues me han comentado que en Oviedo para pasar de de segundo a tercero hay que tener superadas unas asignaturas "llave" por lo que dicen que es segundo el curso chungo.
Hola,Buenos días. Cómo entretenimiento para el verano y para qué sirva de información a los alumnos novatos creo este tema. A ver cuál es la asignatura y el curso que ha resultado más difícil según las diferentes experiencias.
La verdad es que los pobres cuando llegan la época de exámenes no tienen tiempo ni de respirar. Con esas cantidades de apuntes es difícil abarcarlo todo. A ver segundo no sé os hace demasiado duro.Hola,
tampoco tenemos mucha experiencia... solamente de 1º en la UV, y encima solo de una clase. Viendo el numero de matriculas y el resultado de la clase de mi hija, en primero la que se lleva el premio es Fisiología general, donde los suspensos han sido del 36%, seguida muy de cerca de Fisio Medica I del 28%.
Por el numero de alumnos en las asignaturas de 2º diría que el problema estará en "Integración bioquímica i bioquímica clínica", que por lo que me dice mi hija se suele infravalorar la dificultad.
En el grupo que tienen con alumnos de otros cursos dice que el más complicado es 2º que es donde se hace la criba... ya veremos.
A mí esas asignaturas de tantos créditos me parecen inabarcablesUAH
Quinto de medicina el más complicado. Asignatura Patología Médica II. 18 créditos que te quitan el sueño
Superados!!!UAH
Quinto de medicina el más complicado. Asignatura Patología Médica II. 18 créditos que te quitan el sueño
Ese tipo de asignaturas son horribles, supongo que están pensadas para prepararte para el Mir por cantidad pero mi opinión personal es que de poco en poco se aprende mejor. Gracias a dios creo que en la Upna no hay de ese tipo, al menos en primeroUAH
En la UAH tenemos tres de 18 créditos, en tercero Patología General, en cuarto Patología Médica I y en quinto Patología Médica II.A mí esas asignaturas de tantos créditos me parecen inabarcables