universidad catolica de valencia

Estás Viendo:
universidad catolica de valencia

Reye

Miembro
En la universidad católica de valencia las clases se imparten en valenciano o en castellano???
Y además querría saber si por ejemplo haces primero allí luego puedes pedir traslado para la universidad de murcia que seria mi caso???

Mil gracias a todas vuestras respuestas.

hola!
yo soy de Murcia y tambien probe a hacer la preinscripcion en Valencia, aunque sigo en lista de espera...
en la universidad publica a mi me dijeron que habia varios grupos unos daban las clases en valenciano y otros en castellano
y eso lo sueles elegir cuando haces la matricula... supongo que en la catolica tambien t daran a elegir
en cuanto a lo del traslado de universidad si que es posible a veces no de un año a otro pero si que se puede hacer
espero haberte aclarado algo y si me cogen nos veremos por Valencia!!

Hola!
Soy de murcia y este año empiezo en la UCV, las clases no son en valenciano,son en castellano.Reespecto al traslado de expediente una vez acabado 1º de medicina, lo podras solicitar solo si apruebas los 60 creditos,es decir,si las apruebas todas y mejor con nota porque me imagino que habra gente que tb quiera pasarse a 2º de medicina a murcia procedente de ottras universidades,por lo tabto tb habra un lista de espera segun las notas obtenidas en 1º de medicina.
Bueno pues eso es todo
saludos!!

Depende de cuánta gente quiera hacer traslado a la misma universidad que tú. Cada uni fija unos porcentajes para traslados de expediente, que creo que son de alrededor del 5% (pero tampoco me hagas mucho caso :/). Entonces... Puede ser que tengas suerte o que todo el mundo quiera "mudarse".

Ok si espero tener nota cuando termine pero claro quiero tener una segunda opción para tener mi seguridad.

y la nota de selectividad y bachillerato influyen para cambiarse y si al ser de una privada a una pública importaría algo.

En los traslados de expediente a la universidad publica de Valencia : ANTE IGUALDAD, SE DARA PREFERENCIA AL QUE TENGA LA NOTA DE SELECTIVO MAS ALTA!!!!!!!!!!!!!!

Atrás