UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Buenas Raky,
Estoy cursado auxiliar de enfermería, te he mandado un mensaje privado con mi experiencia!!
Hola David. Es conveniente que las experiencias las comentéis públicamente, con el fin de que otras personas interesadas en el mismo tema puedan obtener información, y que no se repitan las mismas preguntas.
Este foro se creó para eso mismo, para ayudaros entre todos intercambiando información.

Y cuando queráis dirigiros a una persona en concreto, debéis poner @ delante del nombre para que le llegue la notificación. Ya os lo he corregido.

@Raky87 Son un centro de formación profesional oficial, fui a su sede en Madrid y lo comprobé en el ministerio de educación. La plataforma para ser online esta bastante bien, tienen powerpoints interactivos, incluso videojuegos relacionados con el grado!! Universae facilita mucho el aprobar con buena nota, 4 puntos te los dan por usar la plataforma (con clicar los enlaces ya te dan los puntos) y antes del examen nos dan un simulacro, del cual sacan el 70-80% de las preguntas.

Vamos, que todo el mundo aprueba con al menos un 7

• Love
Reacciones: AAR
Por cierto @TeresaR, yo soy una de las afortunadas que pudo entrar en la modalidad de un año y ya llevo la carga previa de una bachillerato de ciencias con casi la excelencia como dices, he tenido que sacarme 13 asignaturas, un proyecto complicado y casi cuatro meses de prácticas en una clínica a la vez que estudiar la carrera de enfermería en la Universidad, y ahora nueva Pau para "rascar" unas décimas, o sea que no me regalan nada....trabajo y sacrificio por cumplir mi sueño.
Enhorabuena @user23. Por poder hacer un grado de fp sup en un año
, al q no a todo el mundo se ke dio la oportunidad, sacarlo con nota y a la vez hacer un primer curso de otro grado de la misma rama de conocimiento. Nunca dije q se regalará nada,, solo debéis de entender que es injusto sin más. Muchas cosas suceden en esta vida porque las permitimos y me voy a incluir porque aquí nadie se salva de nada. Lo dicho enhorabuena a tod@s. Este foro es para informar y yo informe sin más.. Feliz verano y a por ello.

Hola, si alguien tiene cualquier duda sobre Universae y quierre informacion actualizada que me escriba! Tambien tengo el codigo del plan amigo que os descuenta 200€ de la matrícula

Hola.
He acabado grado gestión y administración sanitària, en un año.He sacado 9.8.
Voy a entrar en Medicina 13,4.
Tengo código Amigo y puedo dar resumenes de todas las asignaturas.He sacado 11 10 y 3 9. Asi que te puedo ajudar.
Mi tf XXXXXXXXNora

Última edición por un moderador:
Hola, si alguien tiene cualquier duda sobre Universae y quiere información actualizada que me escriba! Tambien tengo el codigo del plan amigo que os descuenta 200€ de la matrícula, y os puedo hablar de mi experiencia con las practicas :)

Buenos días, al igual que han puesto alguno de los compañeros acabo de terminar el grado en documentación y administración sanitaria. Dispongo de código amigo por si a alguno os hiciera falta. Lo hablamos por privado. Gracias

Hola.
He acabado grado gestión y administración sanitària, en un año.He sacado 9.8.
Voy a entrar en Medicina 13,4.
Tengo código Amigo y puedo dar resumenes de todas las asignaturas.He sacado 11 10 y 3 9. Asi que te puedo ajudar.
Mi tf XXXXXXXXNora
En un año? últimamente había oído que eso ahora ya no era posible, ...podrías explicarnos dónde o cómo?

Tengo código descuento del plan amigo de 200€. Yo me matricule en el ciclo de diagnóstico por imagen y medicina nuclear. Quién quiera código que me escriba privado gracias. Y si hay alguien que haga ese ciclo que avise

Os voy a dar mi opinión después de haber acabado el primer año de Dietética online con Universae (lo hago en año y medio) y la verdad es que estoy muy contento con la elección. Lo elegí porque trabajo y necesitaba algo flexible, y hasta ahora ha ido todo genial.

He cursado ya 6 asignaturas (me faltan 3, las prácticas y el trabajo de síntesis), y las asignaturas me han parecido bastante fáciles. El campus virtual funciona súper bien: te descargas los PDFs y los resúmenes, te ves los vídeos de las clases, haces las autoevaluaciones (que puedes repetir todas las veces que quieras), y luego te dan las respuestas correctas. Con eso ya tienes asegurado al menos un 4 en la nota final.

Además, muchas de las preguntas del examen (unas 30 de las 40, o incluso más, según la asignatura) son las mismas que las autoevaluaciones, así que ayuda muchísimo. De momento llevo cinco 10 y un 9, así que viene genial si la idea es subir nota para entrar en carreras como Enfermería, Medicina u Odontología.

Y aunque sea sencillo de seguir, se aprende. A mí se me ha hecho muy ameno e interesante el ir viendo los vídeos de las clases, incluso aplicable en el día a día. Y si te interesa, también es útil por si en el futuro quieres ganar algo de dinero haciendo dietas o asesoramiento nutricional.

Sobre las prácticas, se puede elegir entre tres opciones: buscar tú el centro que te interese, pedir que te lo busquen ellos o convalidarlas si ya tienes experiencia. En mi caso las voy a convalidar porque trabajo como enfermero, así que eso también es un punto a favor si ya estás en el sector salud.

Si quieres que te pase el código amigo para que te descuenten 200 € en la matrícula, o si te gustaría que te enseñe algunas preguntas de autoevaluación de ejemplo, escríbeme por privado sin problema!

Concuerdo con Garbanzalo, Universae es un centro muy ameno. Tengo que decir respecto a las practicas se adecuan mucho al alumno, aunque tengas una agenda ocupa suelen encontrarte practicas presenciales. Y si por lo que fuera no se pudiera siempre dan la opcion de hacer practicas online.

Los 4 puntos por usar la plataforma simplemente por clicar los enlaces, en 3 horas puedes tener el 100% en todas las materias. Aunque personalmente los resumenes de cada tema y las autoevaluaciones merecen la pena.

Por cierto, yo tambien tengo codigo del plan amigo por si alguien le interesa

Os voy a dar mi opinión después de haber acabado el primer año de Dietética online con Universae (lo hago en año y medio) y la verdad es que estoy muy contento con la elección. Lo elegí porque trabajo y necesitaba algo flexible, y hasta ahora ha ido todo genial.

He cursado ya 6 asignaturas (me faltan 3, las prácticas y el trabajo de síntesis), y las asignaturas me han parecido bastante fáciles. El campus virtual funciona súper bien: te descargas los PDFs y los resúmenes, te ves los vídeos de las clases, haces las autoevaluaciones (que puedes repetir todas las veces que quieras), y luego te dan las respuestas correctas. Con eso ya tienes asegurado al menos un 4 en la nota final.

Además, muchas de las preguntas del examen (unas 30 de las 40, o incluso más, según la asignatura) son las mismas que las autoevaluaciones, así que ayuda muchísimo. De momento llevo cinco 10 y un 9, así que viene genial si la idea es subir nota para entrar en carreras como Enfermería, Medicina u Odontología.

Y aunque sea sencillo de seguir, se aprende. A mí se me ha hecho muy ameno e interesante el ir viendo los vídeos de las clases, incluso aplicable en el día a día. Y si te interesa, también es útil por si en el futuro quieres ganar algo de dinero haciendo dietas o asesoramiento nutricional.

Sobre las prácticas, se puede elegir entre tres opciones: buscar tú el centro que te interese, pedir que te lo busquen ellos o convalidarlas si ya tienes experiencia. En mi caso las voy a convalidar porque trabajo como enfermero, así que eso también es un punto a favor si ya estás en el sector salud.

Si quieres que te pase el código amigo para que te descuenten 200 € en la matrícula, o si te gustaría que te enseñe algunas preguntas de autoevaluación de ejemplo, escríbeme por privado sin problema!
¿Se puede acceder a medicina a través de dietética?

Buenos días, para los que habéis terminado este año el CFGS y estáis con la preinscripción, en la comunidad de Madrid en el apartado de los datos del centro "nombre del centro" no me encuentra UNIVERSAE ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? Entiendo que en el resto de comunidades pasará lo mismo.

Buenas!! Si alguien esta pensando en matricularse en Universae y tiene alguna pregunta que me escriba :D Por cierto, tengo un codigo del plan amigo que os descuenta 200€ en la matricula

Atrás