Univ. Pais Vasco 28/07 Plazas libres Medicina= 0

Estás Viendo:
Univ. Pais Vasco 28/07 Plazas libres Medicina= 0

brassi

Nuevo Miembro
En la web de la UPV :
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Ya no hay plazas libres para Medicina,según lista publicada el 28/07, y yo me pregunto si ahí se cuentan las matrículas condicionadas.

No, la UPV/EHU tiene aun matriculas condicionadas, se han publicado los tres cortes, pero aun habrá otras listas más en teoría.

Pero he llamado a secretaria de la facultad de medicina y me ha dicho que esta cerrado. Y que se han matriculado todos y que no saben si en septiembre pondran otra lista...tu que opinas??? AEMMIB

A ver, están cerradas las tres listas, pero si la gente deja su matrícula condicionada y en este mismo foro ha habido gente que lo ha hecho, se sacará una última lista.

Ese PDF es el que se cuelga todos los años y que no tiene que ver nada con las matrículas condicionadas, que no están contabilizadas obviamente.

Pero yo pense que al salir la lista de galicia un dia antes que la del pais vasco, y haber bajado tanto la nota, pense que habria gente que no se iria a matricular a la del pais vasco, pero por lo visto se han matriculado todos. Que esperanza nos deja eso?

Hola,

Bueno yo me he matriculado en la UPV/EHU, y la verdad que me sorprendió para bien tanto la Universidad, como la gente y todo Bilbao.

Pero, estoy a 0,06 de la de Alcalá (yo soy de Madrid), y bueno ante esta situación de no saber nada, en la que en palabras del propio Cgarc la cosa "o puede mantener la tendencia o en Madrid incluso ni bajar nada" pues hay que asegurarse.

Con esto quiero deciros que si me cogen en Alcalá (o en algún sitio más cerca de Madrid que no sea Madrid) dejaría la plaza de la UPV/EHU (y recalco que no por nada más que por la distancia de casa XD, porque lo demás la verdad está genial).

Un saludo y muchos ánimos.

A este tipo de ejemplos me refería, hay gente aun con MATRÍCULAS CONDICIONADAS, y me alegro de que te haya gustado la UPV/EHU, suele causar a veces ese efecto en la gente de fuera :lol: (que del país vasco suele esperarse otra cosa XD)

AEMMIB entonces aún quedan matrículas condicionadas, no? jajaja, con tanto nervio se nos nubla el entendimiento.

Las plazas se cubren al 100% en todas las facultades desde el primer corte, pero muchas de esas matrículas y cada vez más, son condicionadas, con lo cual, habrá gente que se quite si los aceptan en sitios con más preferencia como el amigo nach091. Un saludo! Y tranquilidad!

Xtype por este tipo de cosas digo que me apiado por las pobres secretarias de la facultad que se quedan en la facultad, imagínate lo que tiene que ser repetir continuamente lo mismo.

Yo no me atrevo a llamar para otros asuntos hasta que termine el periodo de matriculaciones de primero.

A mi me pasó igual, me llevé una grata sorpresa cuando llegué allí la verdad, me lo esperaba diferente o peor no se jaja.
Pues por esas cosas yo no llamo mas a secretaría, porque siempre dicen que lo mas posible es que no baje la nota casi nada etc... y al final pasa todo lo contrario, lo que pasa que estan desbordados y te sueltan eso y ya está.

Yo ya dije que cuando fui a amtricualrme había unas cuantas matriculas condicionadas por allí, y por poco que baje la nota seguro que alguien deja plaza a si que tendrá que haber por lo menos una tercera lista.

No os fíes de eso porque yo no fui admitida en el primer corte, llamé y me dijeron que se habían matriculado todos los admitidos (me extrañó muchísimo) y evidentemente no era así porque en el segundo corte bajó dos décimas asique no os preocupeis porque seguro que quedan plazas Por ejemplo mi matrícula es condicional y si me dan en Alcalá (que está mucho más cerca de mi casa) dejaría una plaza libre en la UPV :)

La Universidad del País Vasco da por cerrada la matrícula en Medicina y espera unos 300 alumnos para el año próximo según han informado:

Tal y como lo cuentan dan a entender que han admitido más gente que plazas y que dan por cerrado el proceso suponiendo que parte de los admitidos van a renunciar. Es algo similar a lo que hacen en Galicia, cierran el proceso cuando consideran que el número de admitidos ya es suficiente para cubrir la matrícula, de ahí que digan que hay 0 plazas disponibles en Medicina.

Por tanto, esto significaría que el 11,503 es el corte definitivo.

Si AEMMIB pudiera obtener esta información directamente de los responsables de la facultad sería muy importante.

Atrás