una vez haces el mir y realizas la especialidad puedes volve

Estás Viendo:
una vez haces el mir y realizas la especialidad puedes volve

salma

Nuevo Miembro
Victoria dijo:
Hola a todos!!! Me llamo Victoria. Soy médico de familia y estoy preparándome el MIR de nuevo porque me gustaría hacer otra especialidad. No sé si hay muchos de vosotros que estais en mi mismo lugar. La verdad es que a mí la Medicina de Familia me encanta pero ha llegado un momento en que no puedo aguantar más a los pacientes y al sistema en general. Yo soy de Badajoz y he estado trabajando por la provincia y estoy muy "quemada"...Estoy estudiando otra vez y la verdad es que me cuesta muchísimo pero bueno...si quiero conseguir algo es lo que tengo que hacer...Bueno, es mi primera visita al foro y no la última. Estaremos en contacto!!
Muchos saludos a todos!!

Hola, he leido tu mensaje de presentación en el que dices que eres médico de familia y te quieres volver a presentar para otra especialidad. Lo cierto es que hace poco me han dicho que una vez haces el mir y realizas la especialidad no puedes volverte a presentar a otra. ¿Me podrías aclarar esta duda?

hola
actualmente puedes hacer un maximo de 3 especialidades MIR

Hola Salma! Ya veo que el compañero de casimédicos te ha contestado muy bien. Yo no sé exactamente si hay un número límite de especialidades que puedas hacer; sí sé que puedo hacer otra porque tengo amig@s que lo han hecho.Bueno, espero que te hayas aclarado algo. Saludos :P

No tenía ni idea que el tope eran 3 especialidades MIR... jejeje

Casimedicos es una fuente de sabiduría! :P

Victoria, mil ánimos con el MIR :) Yo empecé el año pasado la especialidad de MFyC porque creía que era la mejor (y sigo pensando que es una especialidad preciosa). Pero como a ti te pasó, yo me di cuenta de cómo estaba la realidad de un médico de familia, y preferí dejarlo... e intentar hacer Traumatología, que era la otra especialidad que siempre me gustó. Hice el cambio y estoy contentísimo, así que te animo a que sigas estudiando y luches por lo que quieras. Tendrás tu recompensa :D

Un abrazo :)

Atrás