Una duda sobre acceso mediante master.

Estás Viendo:
Una duda sobre acceso mediante master.

Salem

Nuevo Miembro
Buenas, chicos, me gustaría preguntar si la comunidad valenciana, especialmente la UMH con el acceso por vía titulados cuenta la nota del master si lo tienes, ya que me sería imposible ir a otra universidad para una segunda titulación, ya que no tendría beca. Es que tengo la previsión de acabar la carrera con alrededor de un 8.7-8.9 y quizá no me dé, y más en la UMH, y he pensado, si no me da y no entro, matricularme al master para subir la nota un poco y tener una nota algo más competitiva.

Muchas gracias de antemano.

Hola Salem,
Desconozco la vía del máster y, lo cierto es que, según parece no hay uniformidad a la hora de aplicarla pues, de acuerdo a lo leído, hay universidades que aceptan sólo la nota del máster y otras que hacen media con el expediente académico ... Raro sí, pero es lo que comentan por aquí los usuarios.
LO mejor es que te acerques a la secretaría de tu facultad y preguntes... Y, si consigues descubrir algo de provecho para todos no olvides compartirlo!  :mrgreen:

Suerte!

Sandra 

Buenas, lo he consultado y bueno, me han dicho que, de momento, la nota del máster no se acepta ni hace media y la última nota con la que se entró en la UMH fue un 9.7, .
Un saludo,

Atrás