Una desesperanzada en entrar en medicina que necesita animo!

Estás Viendo:
Una desesperanzada en entrar en medicina que necesita animo!

laussv

Nuevo Miembro
:cry: :cry: Ya no se porque via optar para acceder!!!
Por selectividad imposible, por otro lado, mi nota de titulada solo es un 7,5 aunque a pesar de eso en la facultad de medicina miguel hernandez me he quedado la 4 en lista de espera, pero en secretaria me han dicho que aunque se produjeran mas bajas ya no llamarian a nadie por lo avanzado del curso, cosa que no entiendo, porque a los que queremos acceder nos da igual eso!!!!!!!
¿Hasta que punto no podemos pedir que nos sigan llamando durante todo el curso si hay bajas?

Por otro lado, mi desesperacion llega al punto de perder dos años mas haciendo un modulo, pero yo era de las que pensaba que eso seria muy facil, y he leido por aqui que no lo es tanto, y teniendo en cuenta que trabajo como enfermera en el hospital y no le puedo dedicar mucho tiempo... no se si hacerlo o no....... :roll:

Es una situación comprometida la que comentas. La verdad, yo pienso que si puedes dedicarte exclusivamente 2 años a un ciclo y dejar de trabajar como enfermera, apostaba todo a esa carta, ya que si dices que no puedes acceder por selectividad, y por titulados te han puesto trabas, es la única alternativa que veo más esperanzadora, y ... seguir probando vía titulados por si accedieses en algún sitio y no te importase ir a cualquier facultad donde te cogiesen. De todas formas cada vez la gente adopta más la opción "ciclo superior" para acceder a medicina, por lo que suelen esforzarse al 200% por lo que hay que luchar duro. Yo desde aquí te animo a que pongas todas las alternativas sobre la mesa y adoptes lo que realmente te de esperanzas de lograrlo en el menor tiempo posible.

Mucho ánimo, y no te rindas.