T tutta Nuevo Miembro 13 Ene 2008 #1 hola, hola soy tutta y me he registra para ir mirando como va la medicina ya que en un par de años me gustaria estudiarla.
hola, hola soy tutta y me he registra para ir mirando como va la medicina ya que en un par de años me gustaria estudiarla.
S Shaydund Miembro destacado 13 Ene 2008 #2 Bienvenido Aún te quedan unos añitos... pero si lo tienes tan claro muy bien =) Vete cogiendo hábito de estudio, que yo pasé bachillerato y seguía estudiando los días de antes hasta dios sabe que horas xD
Bienvenido Aún te quedan unos añitos... pero si lo tienes tan claro muy bien =) Vete cogiendo hábito de estudio, que yo pasé bachillerato y seguía estudiando los días de antes hasta dios sabe que horas xD
A Anonymous Guest 17 Ene 2008 #4 Bienvenido! Joe, sí que lo tienes claro eh!?, eso está bien. Bueno, saludos desde los madriles
R RuizdeMoralesMD Miembro activo 18 Ene 2008 #7 Bienvenido! Tu eres como yo xD. Quieres hacer medicina desde pequeño! Es lo mejor! si te gusta, coge buen hábito de estudio y a por ello!!
Bienvenido! Tu eres como yo xD. Quieres hacer medicina desde pequeño! Es lo mejor! si te gusta, coge buen hábito de estudio y a por ello!!