Un saludo para todos los foreros de casimedicos.com

Estás Viendo:
Un saludo para todos los foreros de casimedicos.com

pam1983

Nuevo Miembro
Hola a todos! Pues eso, que llevo tiempo visitando vuestra web como invitada y al fin hoy me he decidido a registrarme como una forera más. Querría aprovechar este momento para felicitar a los webmasters, y a los colaboradores, porque me parece que habéis hecho un gran trabajo con esta página. Y nada, deciros que aquí hay una forera más y que en lo que pueda ayudar...ayudaré. Un saludo a tod@s! :P

Bienvenida, Pam1983!

Esperamos poder ayudarte en lo que necesites, y que pases buenos momentos con nosotr@s...

Bienvenida a Casimedicos.com!

Por cierto, mira tu perfil... pone que eres pre-universitaria (¿?) y en cambio luego pone que estás en 6º ;) Para modificarlo tienes que entrar a Panel de control de usuario, arriba a la derecha.

Muchas gracias a tod@s por darme la bienvenida! :P . En cuanto a lo de mi perfil, gracias por avisarme pq me he equivocado en lo de preuniversitario, ahora inmediatamente lo corrijo :oops: :roll:

Nota para soymar: que pasa hijaaa? jajaja si es que el mundo es un pañuelo! gracias por darme la bienvenida a ti también! Animo con la legal que ya no te quea na, y saluda de mi parte al Dr. Frontela! :roll: un besito ninia!

Atrás