Soy médico de familia, de Sevilla, y a mi hija le ha dado por estudiar medicina a pesar que nunca le he influenciado... Tiene una media de 9'2 en bachillerato y ahora pendiente de EBAU. Lo tiene muy pero que muy difícil. Estamos medio locos buscando los diferentes accesos, tanto públicos como privados, recurrir a grado superior, etc. Nos comentan que el grado superior con el que es más fácil obtener notas altas es higiene bucodental. Esto es así ? Ya la mayoría de las privadas tienen las pruebas de acceso hechas.
Así que solo nos queda esperar a ver qué notas saca en EBAU. Si se me está escapando algo y alguien lo sabe le agradezco que me lo diga.
Vaya maravilla de foro, por cierto. Muchas gracias por estar ahí. Se siente una acompañada en esta locura.
Así que solo nos queda esperar a ver qué notas saca en EBAU. Si se me está escapando algo y alguien lo sabe le agradezco que me lo diga.
Vaya maravilla de foro, por cierto. Muchas gracias por estar ahí. Se siente una acompañada en esta locura.