Un ruego: anulaciones de las peticiones que no interesen

Estás Viendo:
Un ruego: anulaciones de las peticiones que no interesen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

detroit

Miembro
Pues eso pido por favor que los que ya estén admitidos en la facultad que deseen, desestimen el resto de peticiones que hayan hecho, sea la comunidad que sea, con el fin de aligerar las listas. Un saludo y muchas gracias.

Re: Un ruego.

Basta con no realizar la matrícula en los sitios en los que no quieras estudiar... Así, en el 1º llamamiento, cuando ven todos los que están matriculados y los que no lo están, llaman a X personas.

Yo, por mi parte, daré alguna alegría en la UCM, en la UAB, en la facultad de Zaragoza y en la de Cádiz :p , porque me han cogido en Valencia, que es donde quería.

Mucha suerte!!

Si, he aquí un dilema: el caso que pongo es salamanca. Este año hay 180 plazas(según una amiga que está dentro, y no 210 como ponen por ahi...pero bueno, da =), y logicamente, se llenan en las primera lista con un 12.56. Bien, yo estoy en el puesto 232 de espera(para otra persona, puesto generico x ). En la 2º lista supongamos que mucha gente no se matricula, ergo queda eliminada y pasan los que estaban en lista de espera. Pues bien, estos que ahora son admitidos, puede que ya estén matriculados en algún lado, y se hallan despreocupado de si le admitian o no en sucesivas listas. Por lo que estariamos pasando lista una y otra vez hasta que se "depurara" la gente que ha sido admitida en otro sitio y no eliminó su puesto de espera...
Huelga decir que creo que en cyl no hace falta corroborar si quieres seguir en la lista de espera....un cacao mental de tres pares de narices :S

Totalmente de acuerdo eritrocito. Precisamente por ello creo yo que las segundas listas se van a mover menos que las terceras. También me preocupa el que se matricula por ejemplo en valladolid, paga sus 28 euros de tasas, que no es poco, pero desde luego no es mucho....la gente se aligeraría si tuviese que pagar la matrícula completa.... bien, y después le dan Madrid y SE OLVIDA de anular matrícula en Valladolid... ¿cuándo diantres se va a recuperar esa plaza?'

Me estoy también comiendo el coco. Mi hijo está en Santiago y si le diesen Sevilla en Septiembre, ese mismo día, a los 3 minutos de formalizar en Sevilla le doy de baja en Santiago, porque me ardería la sangre sabiendo todas las personas que están en lista de espera.

Así lo hemos hecho con la de Valencia, la Católica... tras pagar en el banco Santiago, pusimos Fax de renuncia a la privada. Hay que tener sentido de la responsabilidad y mucha empatía para con los demás.

Espero que haya MUUUUUUUUUCHA GENTE de Madrid y de Salamanca que hayan renunciado a Andalucía ... y supongo que muchos Salmantinos querrán que muchos Madrileños hayan renunciado a Castilla y León :lol:

Re: Un ruego: anulaciones

Digo lo mismo que anitadinamita.
Si sucede lo que dice eritrocito (que sin duda sucederá), todavía sigue danto igual.
Es decir, siguiendo con el ejemplo: Estás matriculado en Cantabria (por decir) y te admiten en segunda en Salamanca. Pero no quieres Salamanca. Da igual que renuncies o no. Porque las listas no avanzan NADA hasta la tercera adjudicación. Y en cuanto no te matriculas, pierdes la plaza.
Si resulta que lo que quieres es Salamanca, lógicamente vas a anular la matrícula de Cantabria, porque en dos sitios no se puede estar matriculado... :roll:

Es decir, que ahora mismo, salvo anulaciones de matrícula (que no creo que a la gente se le olvide..., porque la gente sólo se matricula en un sitio y por el interés que le trae en recuperar el dinero, y porque ahora hay descontrol, pero es una irregularidad estar matriculado en dos sitios... pudiendo perder las dos plazas...) pues anular una concesión de plaza no sirve para nada. Ni para segundas listas ni para terceras.

Sólo es útil a partir de las terceras listas, cuando empiezan los llamamientos. Y cuanto antes se anule la concesión, antes avanzan los llamamientos.

creo que como dice Luca anular una concesion de plaza no adelanta nada el proceso ,pues no te matriculas y punto, pero creo que lo que si aceleraria el proceso es la renuncia a estar en lista de espera,porque siguiendo con el ejemplo de Salamanca no tendrias que esperar a que se le oferte la plaza a los 200 de la lista de espera que tienes delante y que ya estan en otra universidad,pero hasta que no les ha llegado el turno y no han cogido plaza han seguido en lista y los que estan por debajo de ellos tienen que esperar hasta mediados de septiembre para salir de la duda.

si te matriculas en una comunidad autonoma y por ejemplo reservaste en 4 comunidades,esas 4 comunidades donde luego no te has matriculado en el segundo llamamiento la plaza SI esta ocupada por esa persona,pero despues de los 4 dias de matriculacion,al no haberse matriculado ya en el tercer llamamiento esa plaza es cuando esta libre,no??

me habeis entendido??no me entiendo ni yoxDDD pero mas o menos es lo que pasaria no?

es que es lo q yo digo,aqui en andalcuia entre el mogollon de reservas que estaran hechas las listas habran bajado muy poco comparado con la primera adjudicacion,eso es lo que yo pienso,donde si estara ya bajisima las listas de espera es en la segunda(hablo de donde vivo en andalucia)

Hola!
Yo he renunciado a una plaza de Medicina en Cantabria. Me gustaría saber si hay alguien que ha renunciado en Oviedo :roll:

Yo he renunciado a una plaza en la UAB, USC y en la UPV.... direis... pues para que echa los papeles en tantas'??? pues para prevenir y curarme en salud... que ya llevo intentando muchas veces y pasaba de quedarme fueraaa, ademas q tengo un justito 12,000... y como el acceso era nuevo no sabia por donde iba a ir el corte...

Ah y si me admiten en sevilla dejare la UAH jajaja. un saludooo!!!!!

LokitU, yo he hecho lo mismo que tú!! he echado preinscripciones por media España!! porque el año pasado ya me quedé fuera... pero este año por fin!! Enhorabuena!! :lol: le daremos una alegría a varias personas jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás