Un hombre con determinación

Estás Viendo:
Un hombre con determinación

lhaos

Nuevo Miembro
Hola

Ya se que no tiene nada que ver con medicina, pero bueno de eso se trata este subforo, no?

Bueno pues la cuestión es que anda por la red una web de un americano (desde hace ya unos años) que es impresionante.
Al parecer el "tio" un día se canso de estar en baja forma y decidió llenarse de salud y fortaleza.
Los resultados son increibles, podeis ver en su página web como cada día, practicamente, se fotografía y registra sus progresos.
La dirección en cuestión es http://www.johnstonefitness.com lo cierto es que no tiene desperdicio. En la sección de "pictures" podeis ver su progresión casi a diario.

Al parecer ha utilizado todo tipo de suplementos dietéticos, como Proteina de suero en polvo, quemagrasas, etc. Todo con una impecable alimentación y un ejercicio físico diario.

La verdad es que entrenar y comer bien es la mejor medicina para mantener sano, joven y fuerte el cuerpo.

Espero que os haga gracia la página...

Ciaooo!!!

Fliiiii poooo, jejeje. Esto quiere decir que puedo convertirme en un pibón si me lo propongo?? Jjejee. De todas maneras, entre Enero del 2003 y Mayo de 2003... son 4 meses, uno no se pone así si no se mete todo tipo de porquerías en el cuerpo, ha hecho trampa!!!

Y en las actuales, para mi ya está pasado de músculo, cuestión de gustos...

pffff :shock: eso es voluntad y lo demás son tonterias...jaja hay que ver como cambia solo con 4 mesecilloss!! Aunque nose yo si se habrá pinchado para ciclarse... :P
Opino igual que Pato y definitivamente en las últimas fotos ya se ha pasado...parece un actionman...!!

El esfuerzo y la dedicación de este hombre es indudable, pero también se ve que está ''dopado'' para conseguir ese tono.

El deporte y específicamente la musculación(entre otros)consigue la definición del músculo y un ligero aumento del volumen(más en chicos que en chicas, claro) pero llegar a ese punto...él solito no lo ha conseguido.

Muy sano no me parece eso, y encima se ha puesto moreno!!!!

Este hombre no sabrá que existen los términos medios??'

(Se nota que no me van los musculitos, no?)

bueno, yo tengo alumnos que consiguen cambios similares (con algo mas de tiempo, la verdad). lo cierto es que en cuanto el entrenamiento es serio y bien estructurado los resultados llegan a ser increibles. ademas, no hace falta tanto batido ni tanta tonteria. pero bueno, de algo tendrán que vivir empresas como nutrifintess y whey stack...

Pues anda que las ganas de ponerse así... no tiene pinta de que los métodos hayan sido muy saludables :lol:

Alucinante :shock:

De todas maneras, y como decís por ahí, no creo que lo haya conseguido él solito..

realmente increible,pero no sé,vale que le ponga esfuerzo y que consiga bajar unos cuantos (puede que muchos) kilitos,pero no se,esos musculos no me parecen muy naturales,por lo menos a mi.

aunque quien sabe,con esfuerzo y determinacion,todo se puede.

le salió una hernia, fijo que de algún esfuerzo que hizo haciendo algún ejercicio, el tío bestia...

mola ver como el amigo se pone más moreno, se depila el pecho y se compra collares surferos de esos a medida que se va poniendo más cachas...

bueno, si él se ve mejor y se siente más a gusto consigo mismo no le veo ningún problema!

Atrás