Un casi especial

Estás Viendo:
Un casi especial

chefa2

Nuevo Miembro
Hola a todxs. Soy Fer, de Sevilla.
El caso es que después de muchos avatares en mi vida y con una edad suficientemente licenciosa, he decidido entrar en este foro al que llevo siguiendo un tiempo.
La verdad es que me siento como un Alevín inquieto porque estoy madurando una decisión que puede cambiar mi vida. Tengo 50 años, soy titulado universitario con posgrado y llevo toda la vida queriendo estudiar Medicina. Mi compañera es médico, mis amigos son médicos...El caso es que voy a echar la preinscripción este año vía titulados y con la nota que tengo creo que por lo leído puedo tener oportunidades. Llegados a ese punto necesito que alguien que haya iniciado está aventura en edad similar a la mia, si es que existe...me aconseje, si es posible. No obstante aprovecho para dar la enhorabuena a este foro y sus integrantes.
Nos vemos por aquí.
Saludos y gracias1

Hola! Bienvenido al foro :)
Por supuesto que nunca es tarde para empezar a estudiar medicina, y conozco casos que han empezado a esa edad. Si es el camino que uno quiere seguir, adelante. Mucho ánimo y suerte!

Un saludo :)

Gracias Víctor. Es un placer leeros. Indudablemente, la decisión de estudiar Medicina a los 50 no viene por motivos o aspiraciones laborales sino por motivación personal y pasión por esta Ciencia de Ciencias. No tengo ni idea de lo que me encontraré, si accedo, y tampoco sé si trabajando es necesario acudir a clases o prácticas de mañana (como he leído por algún mensaje).
Gracias y nos vemos por aquí.

Hola @chefa2 :)
Bienvenido al foro!
Yo estoy estudiando medicina (primer año), tengo 18 años, pero en mi clase hay una mujer de unos 40-45 años, casada y con un hijo, y ahí está, sin problema alguno!
No te puedo aconsejar mucho, pero te animo a que lo intentes! Nunca es tarde para hacer esta carrera tan increíble. Espero de todo corazón que lo consigas!
Respecto a lo de tener que ir a clase, en mi facultad solo son obligatorias las prácticas (algunas son por la mañana, otras por la tarde, depende de la asignatura). Si faltas x veces, tienes que hacer un examen extra. En las clases teóricas no pasan lista.
En realidad, depende mucho de la facultad, en la mía las clases son por la mañana pero sé que en otras también hay clases por la tarde.
Un saludo!

Gracias por tu generosidad, Bel.
Lo voy a intentar, es un deseo y si tengo la suerte de poder acceder a él, creo que debería intentarlo. Muchas gracias por vuestros ánimos desinteresados. Es genial, a mi edad, recibir consejos muy útiles de personas mucho más jóvenes que yo. MIL GRACIAS!!!

Atrás