UMH Vs UV Hay comparación???

Estás Viendo:
UMH Vs UV Hay comparación???

aliolily

Nuevo Miembro
Hola!!!

Solo quería saber que ventajas y desventajas tiene cada universidad, cual está mejor y por qué. Tengo la posibilidad de elegir y quiero elegir la mejor.

GRacias por sus comentarios!!

Soy estudiante de la UMH y tengo amigos en la UV también, personalmente no tengo dudas de cual prefiero, a la UMhH le veo muchas ventajas, trabajas con grupos más reducidos y llegas a tener un trato más familiar tanto con almnos como con profesores, además los examenes son por parciales y eso te "obliga" a llevarlo todo más o menos al dia aunque tengas que estudiarte más detalles ya que solo se pregunta de un parcial. También en 1º y 2º cuentas con la posibilidad de trabajar con cadaveres en las practicas de anatomia y eso se agradece a la hora de estudiar, también te hace ver si es lo que realmente te gusta desde el principio ya que en pocas universidades te dan el privilegio de empezar a usar el bisturí en 1º.
Y la última causa y más importante por la que deberias escoger la UMH es por la calurosa acogida ke os estamos preparando los estudiantes de 3º :mrgreen:

No te arrepentiras!!!

Jajajajaja las novatadas... mmmm... xDDD el año pasado estuvieron muy curradas, espero que este sean iguales jajaja la verdad es que lo pasamos muy bien :p:p:p :p :p :p

a mi y a toda mi clase de ciencias de la salud en 2do de bachiller ya nos dejaron utilizar un escalpelo. Seccionamos el encefalo de un ternero, el corazon, el ojo, la lengua... lo descuarticemos jajaja

Uyyy novatadas!!!! Podrías adelantarme algo??? Cuando suelen hacerlas? Son muy "dirtys" o normales.
Oye, conmigo no te vas a meter, verdad???

jejeje

salu2!!!!

Atrás