Aura_preMIR
Miembro
Sólo falta un mes :shock: ..... Increíble, pero cierto... El tiempo ha pasado volando, en 30 días vacaciones. Estoy deseando que pase el tiempo, porque ya estoy un poco agotada!!! Y eso que estas últimas semanas mi cabecita va por libre, no se que me pasa pero no me concentro igual que antes, menos mal que por lo menos las cosas suenan un poco más, que ya es algo!!! Lo que me pone un poco nerviosa es que sé que hay temas que no volveré a ver, que digo temas, asignaturas enteras que no se vuelven a repasar, claro, que son de las que menos caen, así que a echarle imaginación, a rezar para que sean fáciles, o a "pito pito gorgorito". Y las gordas, no quiero ni imaginar repasar digestivo o neumo (por decir algunas) en un día... Pero eso es posible??? Espero que el manual de supervivencia nos solucione el pastel!!!
Dejo ya de desvariar, me vuelvo a psiquiatría!!! Besitos y mucho ánimo!!! Ah!! Y recordad, mañana se publica la lista definitiva de admitidos y dónde nos exameninamos exactamente!!! Ciao!!!
Dejo ya de desvariar, me vuelvo a psiquiatría!!! Besitos y mucho ánimo!!! Ah!! Y recordad, mañana se publica la lista definitiva de admitidos y dónde nos exameninamos exactamente!!! Ciao!!!