Último mes!!! Mucho ánimo a tod@s!!!

Estás Viendo:
Último mes!!! Mucho ánimo a tod@s!!!

Sólo falta un mes :shock: ..... Increíble, pero cierto... El tiempo ha pasado volando, en 30 días vacaciones. Estoy deseando que pase el tiempo, porque ya estoy un poco agotada!!! Y eso que estas últimas semanas mi cabecita va por libre, no se que me pasa pero no me concentro igual que antes, menos mal que por lo menos las cosas suenan un poco más, que ya es algo!!! Lo que me pone un poco nerviosa es que sé que hay temas que no volveré a ver, que digo temas, asignaturas enteras que no se vuelven a repasar, claro, que son de las que menos caen, así que a echarle imaginación, a rezar para que sean fáciles, o a "pito pito gorgorito". Y las gordas, no quiero ni imaginar repasar digestivo o neumo (por decir algunas) en un día... Pero eso es posible??? Espero que el manual de supervivencia nos solucione el pastel!!!

Dejo ya de desvariar, me vuelvo a psiquiatría!!! Besitos y mucho ánimo!!! Ah!! Y recordad, mañana se publica la lista definitiva de admitidos y dónde nos exameninamos exactamente!!! Ciao!!!

Madre mia, solo un mes, en un mes tendremos una larga temporada de vacaciones para recuperarnos de todo lo que hemos pasado. Mucho animo a todos que ya es el ultimo empujon, que esto pasa volando :lol:

A por todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss... ¡que sólo queda un mes para las vacaciones! Nos queda el sprint final... a soltarlo todo, y a descansar, que nos lo estamos ganando. BESOTES

A por todas campeon@ssssss!!!!! Apretad un poquito los dientes, coged impulso y a por ello!! Este sprint es un suspiro. Lo vais a hacer fenonenal.
Y lo que toca... FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2008

Luna dijo:
A por todas campeon@ssssss!!!!! Apretad un poquito los dientes, coged impulso y a por ello!! Este sprint es un suspiro. Lo vais a hacer fenonenal.
Y lo que toca... FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2008

¡¡Gracias guapaaa!! ¡Y feliz Navidad a ti también!

pocoyonoel.JPG

Bueno, yo no me examino, lógicamente!! xD
Pero os deseo a los pre-MIRes muy Feliz Navidad, desconectad un poquito estos días y después a seguir con fuerzas para rematar la jugada!
Un saludo!

MUUUUUUUCHOOOOOOOO ANIMOOOOOOOO!!!!! :) Hay que intentar no agobiarse, o al menos lo menos posible, que se que ya el cansancio hace estragos, pero bueno, solo queda un empujoncito final. Yo al final, no pude terminar, pero bien, ire al examen para ver que tal es, y a dar animo a mis compis jejeje que ya les he dicho que ahi estare para dar apoyo moral.

Besines

Gracias soymar... mucho ánimo a ti también, ya verás como dentro de nada acabas y el año que viene, ¡¡a arrasar!!

Besotes

Muchas gracias y mucho ánimo a tod@s!!!
Pasado mañana en casita.... uffff... no me puedo creer que estemos en las fechas que estamos....

Besos!

(cómo mola esto de captar una señal wifi libre después de quedarte sin línea!! jejeje)

Hola a todos!Hice el mir el año pasado. Parece mentira!Ya hace 1 año que estaba tan nerviosa como vosotros y que todo el mundo me repetía lo que os voy a contar... Teneis que estar tranqulos, seguro que os sale bien porque habeis estudiado igual o mas que los demás y eso es lo que vale!Fundamental: mantener la calma hasta el final y no dejarse llevar por el pánico (recordad que ese día todo el mundo está nervioso, nadie juega con ventaja en esto!)...Cuando eteis desanimados pensad en las vacaciones que os esperan y en que en 6 meses sereis "médicos de verdad"! Lo que siempre habeis querido ser!
Mi experiencia: la preparación la lleve con "dignidad", el día del examen me puse muy nerviosa y creí que lo había hecho fatal pero al final las cosas fueron bien y estoy haciendo la especialidad que quería en la ciudad que quería!Estoy muy contenta aunque reconozco que es duro y que nos queda 1 largo camino por delante, el examen es solo el principio (un trámite) ahora es cundo empiezas a aprender de verdad (ah! por cierto!se os va a olvidar todo en unos meses!je,je!). Pero merece la pena, de verdad. En las pocos meses que llevo, ya he vivido momentos "inolvidables" y me alegro muchisimo de haber escogido estudiar medicina y de haber hecho tantos esfuerzos por llegar hasta aqui. Asi que muchisimo ánimo a todos que lo vais a conseguir!!

Mucha suerte a todos los pre-MIRes :) y bueno como se suele decir ante un examen... tranquilos... aunque esto no es un examen, es el examen, pero bueno...

Sean felices :)

Atrás