Ultimo listado de Cantabria

Estás Viendo:
Ultimo listado de Cantabria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo sigo esperando que salga la dichosa nota de corte porque ahora mismo estaba el 157 en lista de espera con 11.200 ... gracias a los arreglos del gobierno con las calificaciones para FP jejej

desfibri dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No, no ha entrado, es la amiga de mi hija, en el corte anterior estaba en el 123 de lista de espera y ahora en 116. no lo entiendo porque quedaban más plazas en el último corte, y según esto sólo han matriculado a 7.

A ver si alguien sabe algo.

Gracias por la aclaración, sería interesante que alguien confirme si se ha publicado el corte o no, ¿existe posibilidad de que sea más bajo?

Por favor, si alguien sabe si se ha publicado sería de agradecer, gracias.

Saludos!

La nota del último matriculado en Cantabria es de 11,306

El puesto nº 1 de la lista de espera es 11,306

-------------------------------------------------------

Según los datos de la propia universidad: el último matriculado consta con M121

Habrá que esperar a ver si baja más si bajan Andalucía o CyL o se queda ahí.

Se "convoca" a 7 personas, pero uno de los nuevos "convocados" aparece como matriculado que es precisamente ese 121.

Saludos.

Yo he llamado a Canatbria, y se me ha comunicado que han entrado todos con una nota de 11.306; asi que me supongo que el primero de la lista tendrá que ser el 11.304 y me supongo que si entra uno tendrán que entrar todos al igual que hacen en badajoz. En Badajoz habia dos vacantes y como dos chicas tenían la misma nota han tenido que coger a las dos. Yo tengo 11.304 y espero poder entrar!

Lamentablemente Santander no funciona así.

Y cuando digo que el nº 1 de la espera tiene 11,306 lo digo porque lo he podido comprobar.

El año pasado el corte fue 8,300, pero gente con esa nota quedó fuera.

Saludos.

Efectivamente. Discriminan por la nota de la fase de acceso (no sé si las específicas o por la nota de la fase general). El año pasado era por la nota de PAU.

No no es por las especificas, ya los iento armaos este jaleo ahora. Pero esque eramos dos amigas, mi amiga ya entro en Valladolid, y ahora estoy esprando yo en Cantabria. A ver si hay suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás